Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:50 am
Angiehp10 -Nochi-Guu- ando en info escapadita ninja besos! ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:51 am
-Nochi-Guu- Angiehp10 -Nochi-Guu- ando en info escapadita ninja besos! ninja yeah yeah!! tas tan lejos.. xd
man hace rato q no veia a los emoticons moverse xd ehhhhhhhh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:57 am
Marno -Nochi-Guu- Angiehp10 -Nochi-Guu- ando en info escapadita ninja besos! ninja yeah yeah!! tas tan lejos.. xd
man hace rato q no veia a los emoticons moverse xd ehhhhhhhh? xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:17 am
se supone que debo usar un item de mas de 50k sweatdrop xd aca esta asquerosidad de avatar xd
solo me faltan la zombie labcoat, los easter items 03 (Bunny slippers and Chickie Slippers), los halloween item 03 (todos los items de jack mas casi todas las bolisitas) y anuall ball 03 (corbatita y rosa) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 1:10 pm
Marno Desert_Rain Marno Desert_Rain El tennis me gusta mucho y por aqui se juega bastante en el verano 3nodding si aca esta bastante de moda, auque yo lo sigo desde antes que se pusiera de moda scream Me gusta jugarlo, pero soy malisimo, mas me gusta ver tenis profecional whee Hahaha ... si verlo me gusta, pero me divierto mas jugandolo.
En verano lo uso como escusa para ir a brozearme ... hahaha todos me dice que cuando me ven parece que me perdi y termine alli envez de la playa xD y hay muchas casas cerca de donde vives? hahaha sip vivo en una ciudad xD ... a 3 cuadras de la playa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:18 pm
Desert_Rain Marno Desert_Rain Marno Desert_Rain El tennis me gusta mucho y por aqui se juega bastante en el verano 3nodding si aca esta bastante de moda, auque yo lo sigo desde antes que se pusiera de moda scream Me gusta jugarlo, pero soy malisimo, mas me gusta ver tenis profecional whee Hahaha ... si verlo me gusta, pero me divierto mas jugandolo.
En verano lo uso como escusa para ir a brozearme ... hahaha todos me dice que cuando me ven parece que me perdi y termine alli envez de la playa xD y hay muchas casas cerca de donde vives? hahaha sip vivo en una ciudad xD ... a 3 cuadras de la playa 3nodding XD yo tambien vivo en una ciudad lo que pasa es que no en todos lados el tenis esta tan generalizado , hay paises que casi ni tienen canchas en todo su territorio y me imagino que deben ser de arcilla la mayoria de las canchas alla tambien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:19 pm
-__- *se tira en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:50 pm
Marno si la verdad que si, la abraza mas y se queda acostado en el piso y se duerme Mar.. *lo mira dormido* ohh weno.. sweatdrop *le da un besito en la mejilla y lo abraza mientras pierde su mirada en el techo u.u*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|