|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:01 pm
xd En ningún lado... he ahí mi punto.
Si los conflictos estuvieran prohibidos a muchos ya nos habrían baneado.
Pero si se sale de control si entran los moderadores a detener el asunto.
El Taco ya no es un ring de lucha, así que mientras se mantenga el respeto por los demás pueden haber debates.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:01 pm
Kohaku-chan mira yo solo kiero k ya no armen una guerra de post... en esencia es para pasarla bien... pero bueno no soy nadie para decirlo... hagan su despapaye agusto pos por eso de eso se trata
creo que ya no te caigo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:04 pm
Coyote Crow Kohaku-chan mira yo solo kiero k ya no armen una guerra de post... en esencia es para pasarla bien... pero bueno no soy nadie para decirlo... hagan su despapaye agusto pos por eso de eso se trata
creo que ya no te caigo bieneste mensaje es en general para todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:05 pm
Yo nunca discuto por el simple gusto de discutir
me encantas los debates
y por lo tanto si difiero con alguien sobre algo antes de hablar debo tener argumentos para poder hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:06 pm
Kohaku-chan Coyote Crow Kohaku-chan mira yo solo kiero k ya no armen una guerra de post... en esencia es para pasarla bien... pero bueno no soy nadie para decirlo... hagan su despapaye agusto pos por eso de eso se trata
creo que ya no te caigo bieneste mensaje es en general para todos pos pa ti.... ultimamente te noto como indiferente, no en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:08 pm
Coyote Crow pos pa ti.... ultimamente te noto como indiferente, no en gaia alucinas, ni he hablado contigo desde akella vez k te vi... wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:11 pm
Coyote Crow aun que no quieran aceptarlo, lo unico que les dolio fue la fuga de dinero
eso si es un Insulto para los Panistas, que no ganen un peso en un dia es como mentarles las madres
Pero Robar Votos, Hacer Fraude, Intervencion de empresas, en eso si no hay Pex
A eso le llamo doble moral No quieras justificar lo que le hicieron a los capitalinos... que no todos votaron por Calderón y muchos que votaron por el Peje salieron afectados... Tu creete lo de la fuga de dinero, que nosotros sabemos por seis años de experiencia lo que es capaz de hacer ese hombre. Por mi parte ya no hablo mas de ese tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:11 pm
Kohaku-chan Coyote Crow pos pa ti.... ultimamente te noto como indiferente, no en gaia alucinas, ni he hablado contigo desde akella vez k te vi... wahmbulance si lo se.. desde esa vez y las pocas veces que hablamos por msn
pero si dices que alucino entonces es asi, por lo cual me alegro
---------------------------------------
Por cierto el Coyote Chat esta apunto de revivir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:14 pm
Kyra Moon Coyote Crow aun que no quieran aceptarlo, lo unico que les dolio fue la fuga de dinero
eso si es un Insulto para los Panistas, que no ganen un peso en un dia es como mentarles las madres
Pero Robar Votos, Hacer Fraude, Intervencion de empresas, en eso si no hay Pex
A eso le llamo doble moral No quieras justificar lo que le hicieron a los capitalinos... que no todos votaron por Calderón y muchos que votaron por el Peje salieron afectados... Tu creete lo de la fuga de dinero, que nosotros sabemos por seis años de experiencia lo que es capaz de hacer ese hombre. Por mi parte ya no hablo mas de ese tema. ok como gustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:14 pm
Coyote Crow si lo se.. desde esa vez y las pocas veces que hablamos por msn
pero si dices que alucino entonces es asi, por lo cual me alegro
---------------------------------------
Por cierto el Coyote Chat esta apunto de revivir eso me da gusto!!, ademas he visto cuando paso echa ma... e k el negocio esta bien... me gusta comprar ahi plumones y chucherias xD, a veces veo a tu papa ^^u y hoy te vi o cuando o.o? ya no se xD pero traia demasiada prisa _0_ y ya no pude entrar >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:21 pm
ninja Por cierto Kohaku... ¿como va esa nave espacial?
Parece que siempre si la van a necesitar cuando Gambit regrese de no se que dimensión bizarra... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:24 pm
Kyra Moon ninja Por cierto Kohaku... ¿como va esa nave espacial? Parece que siempre si la van a necesitar cuando Gambit regrese de no se que dimensión bizarra... xp wow k bueno k me recuerdas... entonces mañana le digo a mi compadre el inge. k me ayude con una tarjeta de circuitos para los mandos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:27 pm
Kohaku tengo un proyecto grande , necesitare de tu ayuda, pero luego te explico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:28 pm
las 11:30 y el TAcooo esta Activoooooooooooooooo scream
nos vamos a cenar y yo me ire a dormir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:31 pm
Coyote Crow Kohaku tengo un proyecto grande , necesitare de tu ayuda, pero luego te explico okas pero avisame con tiempo o_o porque de lunes a miercoles tengo casa llena O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|