|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:28 pm
mi suerte para los cumpleaños es pesima pero pienso q es para balancear el gran año q me espera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:54 pm
majo_princesita mi suerte para los cumpleaños es pesima pero pienso q es para balancear el gran año q me espera lol blaugh muy buena manera de verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:56 pm
ymiri majo_princesita mi suerte para los cumpleaños es pesima pero pienso q es para balancear el gran año q me espera lol blaugh muy buena manera de verlo es mi manera de sobrellevarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:00 pm
Confieso que no tengo sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:19 pm
majo_princesita ymiri majo_princesita mi suerte para los cumpleaños es pesima pero pienso q es para balancear el gran año q me espera lol blaugh muy buena manera de verlo es mi manera de sobrellevarlo muy buena estrategia, no seme ubiera ocurrido ni en mil anos... tengo k admitir k por lo general soy una persona bastante negatva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:21 pm
jejej bue mira las perosnas negativas sulen ser las q mejor estan pero al estar tan bien no estan acostumbrados a pasarla mal es como q de tanto ver el sol te encandilas
igual igo q es solo algunos no todos
no em gusta generalizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:27 pm
ese puede ser el caso. pero el k siempre espera lo peor nunka se desepsiona lol no cres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:29 pm
le tema de esperar lo peor no es para no desepsionarte es para alegrarte cuando lo peor no suceda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:37 pm
lol eso es otra manera de verlo. tu manera d pensar me parese brillante. k edad tienes si no t molesta k t pregunte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:40 pm
no me molesta para nada tengo 17 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:43 pm
wow, muy sabia para tu edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:46 pm
graciaa tuve buenas y malas experiecnias que tome para lograr sacer mis propias conclusiones de las cosas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:53 pm
i see. tengo companeron en mi clases d sicologia k tienen mucho menos entendimiento k tu. y estoy ablando de gente en sus 30s lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:02 pm
Confieso que era dia de ensayo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:04 pm
ymiri i see. tengo companeron en mi clases d sicologia k tienen mucho menos entendimiento k tu. y estoy ablando de gente en sus 30s lol jejej creo que siempre tuve la capacidad de ver lo mismo desde varios puntos de vista y a partir de ahi elegir el q a mi em parezca correcto ese es mi talento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|