|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:30 pm
majo_princesita igualmente soy mucho mas paciente y amable de lo que demuestro en este guild si me aguante sin quejarme gastar gratuitamente 3 hs reloj para explicarle al resto de los chicos los temas de la prueba hay que tener muuuuuuucha paciencia xd hahaha damn me lo imagino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:30 pm
Confieso que me siento muy triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:32 pm
George Knight Confieso que me siento muy triste paso algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:35 pm
George Knight Confieso que fui al doctor si mi espalda no fortalece, lo mas probable esque tenga que dejar de tocar bateria, asi que desde mañana empiezo a fortaleserla, hasta hare Yoga, lo que sea para que no deje a mi primer amor.... Eso paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:38 pm
hechale ganas solamente george o.o veras como si sigues lo ke te dice el doctor todo saldra bien o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:48 pm
e s cierto ya veras un poco mas de yoga mejoras un poco la postura y ya podras volver a tu primer amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:50 pm
majo_princesita e s cierto ya veras un poco mas de yoga mejoras un poco la postura y ya podras volver a tu primer amor Eso espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:53 pm
ale! un poquitito d animo! no te olvides de que una parte muy importante de la recuperacion es pensar en positivo
esforzate por lograr lo que quieres!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:56 pm
Lo hare Majito, ahorita no puedo creeme pero ya mañana me repongo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:02 pm
confiezo que extraño a todos a los que lami and una etapa de mi vida TT-TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:20 pm
George Knight Lo hare Majito, ahorita no puedo creeme pero ya mañana me repongo. + si te esforzas y hace todo lo que te dice el medico podras tocar la bata enseguida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:23 pm
majo_princesita George Knight Lo hare Majito, ahorita no puedo creeme pero ya mañana me repongo. + si te esforzas y hace todo lo que te dice el medico podras tocar la bata enseguida Lo se Majito, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:09 pm
confiezo ke ya me desperte y me vor a ir por wint en un rato -o- nos vemos al rato, cuidense y portense bien =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:18 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ya me desperte y me vor a ir por wint en un rato -o- nos vemos al rato, cuidense y portense bien =D xd
-se encuera y manda invitaciones para la orgia que organizo en el guild-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:23 pm
confieso k me abia pasado todo el dia muy triste por k ayer fue el peor cumpleanos de mi vida asta ahora. pero entre a gaia y cuando bi k comenso el evento navideno me puse muy feliz ando d mucho mejor humor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|