|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:26 am
Naki Wolfblood majo_princesita greacias pro creerme 4laugh la de bio me tiene como una buena chica que es un poco vaga la de geo tmb la de historia y la de lengua por mucho me consideran la mejor alumna y el de fisica piensa que yo me esforzaba mucho aparte la de matematica ya esta un tanto loca esta peleada hasta con la directora asi q no le creen todas esa "mentiras" que dice sobre mi esa maldita difamadora jajajaj xd Aaaah changos tonces es victima facil rofl claro que se bien que la abofetearias aunque no tuviera tan mala reputacion xd ...que hdp q fui si yo fuese maestra y tuviese uan alumna asi la mato pero bue ella se lo gano yo nunk seria como es ella soraias: un barco? te enseño a sumar un velero? no tendi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:28 am
majo_princesita soraias: un barco? te enseño a sumar un velero? no tendi confused xd profesor 'barco' en Mexico se refiere a los profesores que no son nada estrictos, te ponen buenas calificaciones, se llevan la mar de bien con todos los alumnos, etc. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:28 am
ash.. lo que dijo naki mad !! xd xd
bueno.. hay combinaciones barco-huevones :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:30 am
jajajajaj bue yo generalmente me llevo bnien con los profesores que no son para nada asi osea para rendir lengua ayer estuve 8 hs de la cantidad de alumnos que se la habian llebado y esa mujer que hizo que tantos se la llevaran me adoraba y tenia un promedio de 8 en su materia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:33 am
Sorais Resurrection ash.. lo que dijo naki mad !! xd xd Oh seee xd soe la ley cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:35 am
Naki Wolfblood Sorais Resurrection ash.. lo que dijo naki mad !! xd xd Oh seee xd soe la ley cool obviamente! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:46 am
majo_princesita Naki Wolfblood Sorais Resurrection ash.. lo que dijo naki mad !! xd xd Oh seee xd soe la ley cool obviamente! wink redface Confieso que me voy a cazar objetos para ayudar a Santa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:53 am
scream EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT!!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:55 am
Kiaori Moon Warrior scream EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT!!! CHAAAAAARGE scream !!!
me contagiaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:57 am
confieso q siempre q quiero un item este aumenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 12:32 pm
Confieso que me voy por hoy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 12:34 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 1:09 pm
Confieso que fui al doctor si mi espalda no fortalece, lo mas probable esque tenga que dejar de tocar bateria, asi que desde mañana empiezo a fortaleserla, hasta hare Yoga, lo que sea para que no deje a mi primer amor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 1:12 pm
George Knight Confieso que fui al doctor si mi espalda no fortalece, lo mas probable esque tenga que dejar de tocar bateria, asi que desde mañana empiezo a fortaleserla, hasta hare Yoga, lo que sea para que no deje a mi primer amor....
eek eso es feo, suerte George! el yoga dicen es relajante ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|