Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:27 pm
konfieso ke ando shiflada pork kumplo años !!
y ke ya son las 3 30 y no me he bañado XDDDDDD
*corre a bañarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 3:40 pm
3nodding Felicidades Zuzu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:34 pm
seee yo el señor conejo blas hablo razz
y sigo con la lista de pendientes
- Un cable de red - Entregar una compu - Me falta otra compu k arreglar - Falta entregar la compu de arriba xD - Hacer un poster para una conve :S de 2 semanas k faltan - Tarea de la maestria - Examenes del ibero - Hacer mi cosplay pa una fiesta XD - Arreglar lo que llevare para el evento (la fiesta) - Dar una conferencia - Calificar examenes - Decirle a Arredondo que venga por su monitor XD! - Hacer biografias - Comprarle comida a tuga - Ir con el conta - Ir al seguro sweatdrop - Ir a un curso chafo ¬¬ de la uvm - Ir a ver la lista de los k van a kedar :S hasta el jueves crying - Hacer examenes para UVM - Llevarle mi mp3 al niño k lo compro... - Hablar con el conta sobre un bussiness y ver lo del SAT - Comprar 6 controles para la vendimia - Hacer planeaciones del Ibero - Pasar calificaciones :S a la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:05 am
konfieso ke si me dolio ke mis "mejores amigas" no fueran a mi festejisho sweatdrop emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:06 am
konfieso ke hoy se murio uno de mis perritos french cry
pulesito el otro ..... se kedo solita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:11 am
Zuzu konfieso ke hoy se murio uno de mis perritos french cry pulesito el otro ..... se kedo solita emo *hugs* neutral A uno de los mios lo la lastimaron y anda cojo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:07 pm
Zuzu konfieso ke hoy se murio uno de mis perritos french cry pulesito el otro ..... se kedo solita emo aww *abrazote* es duro perder a alguien de la familia neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:24 pm
Zuzu konfieso ke hoy se murio uno de mis perritos french cry pulesito el otro ..... se kedo solita emo animo ninia... -_- yo tambien se lo k es eso... animo mucho animo... y hay k apapachar mucho a la perrita k esta solita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:21 pm
tenkiush a todos ..
si todavia esta un pelisho ke dejo en su mecedora favorita emo
mi mama mando bañar a la otra , le kompro una plasherita y la va a meter a la kasa pa ke no este solita en su kasita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 6:13 pm
Confieso que hoy es el cumple de Lluvia Maya cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:51 am
confiezo k sigo con la lista de pendientes
- Un cable de red - Entregar una compu - Me falta otra compu k arreglar - Falta entregar la compu de arriba xD - Hacer un poster para una conve :S de 2 semanas k faltan - Tarea de la maestria - Examenes del ibero - Hacer mi cosplay pa una fiesta XD - Arreglar lo que llevare para el evento (la fiesta) - Dar una conferencia - Calificar examenes - Decirle a Arredondo que venga por su monitor XD! - Hacer biografias - Comprarle comida a tuga - Ir con el conta - Ir al seguro sweatdrop - Ir a un curso chafo ¬¬ de la uvm - Ir a ver la lista de los k van a kedar :S hasta el jueves crying - Hacer examenes para UVM - Llevarle mi mp3 al niño k lo compro... - Hablar con el conta sobre un bussiness y ver lo del SAT - Comprar 6 controles para la vendimia - Hacer planeaciones del Ibero - Pasar calificaciones :S a la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:50 pm
confiezo k despues de un largo curso de 2 partes, entrega el anteproyecto y el habernos tratado como basura.... me aceptaron en la maestria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|