|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:55 pm
shisuta_yume es lo mejor la nieve XD por fin pude jugar con ella! *_* copete...ya estamos hablando de malicia a estas alturas de la semana *_* ?? pos cuaaate, si ya es viernesss wei! *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:59 pm
EnY HaTaKe shisuta_yume es lo mejor la nieve XD por fin pude jugar con ella! *_* copete...ya estamos hablando de malicia a estas alturas de la semana *_* ?? pos cuaaate, si ya es viernesss wei! *---* jamas pense que iba a llegar a este dia.... crying es todo lo mistico del mundo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:04 pm
shisuta_yume EnY HaTaKe shisuta_yume es lo mejor la nieve XD por fin pude jugar con ella! *_* copete...ya estamos hablando de malicia a estas alturas de la semana *_* ?? pos cuaaate, si ya es viernesss wei! *---* jamas pense que iba a llegar a este dia.... crying es todo lo mistico del mundo!!!
seeee hicimos la media guerra de nieve en el cole...you bkn.. biggrin
bueno..con respecto a la pregunta de sora-sama...jamas eh tomado mas de un sorbo...wjajajaja la galla pernaaa!! esq no me gusta el sabor! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:31 am
Hikaru Usagi shisuta_yume EnY HaTaKe shisuta_yume es lo mejor la nieve XD por fin pude jugar con ella! *_* copete...ya estamos hablando de malicia a estas alturas de la semana *_* ?? pos cuaaate, si ya es viernesss wei! *---* jamas pense que iba a llegar a este dia.... crying es todo lo mistico del mundo!!!
bueno..con respecto a la pregunta de sora-sama...jamas eh tomado mas de un sorbo...wjajajaja la galla pernaaa!! esq no me gusta el sabor! xp es respetable xd pero lo digo pq les toca viaje de estudios.. y creanme... mucha tomancia xD.. tienen q tener mucha fuerza de voluntad.. como YO!! rofl pa no tomar blaugh y tb depende del trago osvio... Pisco sucks gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 11:45 am
GLITCH VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:43 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi shisuta_yume EnY HaTaKe shisuta_yume es lo mejor la nieve XD por fin pude jugar con ella! *_* copete...ya estamos hablando de malicia a estas alturas de la semana *_* ?? pos cuaaate, si ya es viernesss wei! *---* jamas pense que iba a llegar a este dia.... crying es todo lo mistico del mundo!!!
bueno..con respecto a la pregunta de sora-sama...jamas eh tomado mas de un sorbo...wjajajaja la galla pernaaa!! esq no me gusta el sabor! xp es respetable xd pero lo digo pq les toca viaje de estudios.. y creanme... mucha tomancia xD.. tienen q tener mucha fuerza de voluntad.. como YO!! rofl pa no tomar blaugh y tb depende del trago osvio... Pisco sucks gonk VDE = tomancia + carretancia+copuchancia es todo lo bkn el unico consejo util que se me ocurre (fuera de los moralmente aceptados) es : CUIDENSE DE LA KÑA, la kña es mala... pero si tienen.... HAY QUE ASUMIRSE NO MAS....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:56 pm
Kurika Uchiha es primera vez en mi vida que juego en la nieve... que me tiro en una tabla por nieve, que tiro bolas de nieve a alguien.. que hago angelitos.. que ruedo cerro abajo lleno de nieve.. que me escriben te amo en nieve... y que escribo "golf sucks" en el campo de golf xD.. y que me meto a un jacussi al aire libre y too nevado a mi alrededro *0* que niiiice *-* yo solo e tirado nieve y bajado en bolsa de basura/trineo por la nieve (tb me e sacado la cresta en la nieve xd ) lo otro es todo lo nice del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:02 pm
Kurika Uchiha GLITCH VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream heart heart heart maraca por que tu tienes ese glithc y yo noooo gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:14 pm
*corre y salta en circulos* tengo a marta!!! tengo a marta!!!!
GRAX GIO whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:16 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha GLITCH VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream heart heart heart maraca por que tu tienes ese glithc y yo noooo gonk gonk gonk muajajajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted mira la cantidad que tengo xd !!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:23 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha GLITCH VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream heart heart heart maraca por que tu tienes ese glithc y yo noooo gonk gonk gonk muajajajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted mira la cantidad que tengo xd !!!!!!! cochina y malvada b***h mad quedatelo no mas....si yo no lo quiero *pone cara de indiferencia* _______________________ de nada yume ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:27 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha GLITCH VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream heart heart heart maraca por que tu tienes ese glithc y yo noooo gonk gonk gonk muajajajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted mira la cantidad que tengo xd !!!!!!! cochina y malvada b***h mad quedatelo no mas....si yo no lo quiero *pone cara de indiferencia* _______________________ de nada yume ^^ si claaaaro no lo quieres... jeje (la pokea en el brazo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:36 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha GLITCH VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream heart heart heart maraca por que tu tienes ese glithc y yo noooo gonk gonk gonk muajajajajajaja twisted twisted twisted twisted twisted mira la cantidad que tengo xd !!!!!!! cochina y malvada b***h mad quedatelo no mas....si yo no lo quiero *pone cara de indiferencia* _______________________ de nada yume ^^ si claaaaro no lo quieres... jeje (la pokea en el brazo) *le chompea un hombro* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 8:01 pm
ooooh! yume-sama tiene katana!!! *o* aah mi no tiene katana, pero tiene otas 3 espadas y otas cosas 4laugh
Ya gente, se oficializa horario pa mñn!!! whee En mi ksita tipin 9.00pm 3nodding Direccion: Cerro San Ramon 1131 Las Condes Telefono ksa: 7245467 Mi celular: 07-7179682 listo ^^ si necesitan algo mas me avisan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 9:10 pm
wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengo de una carretancia y tomancia terriiiible del barrio repuuublicaaaa
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|