|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:01 pm
kathaline ke ondas mrgreen ke son murcielagos para durmir tan tarde sweatdrop rofl 3nodding perodn no me hagan caso soy muy bruta solo keria decir hola 3nodding Hola kathaline, bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:02 pm
Ploo-Koon ha !! xDD si muere te mordereeee!! domokun domokun domokun Seeh me contagias un tetano , tendremos problemas!! scream Saludos Mami! sweatdrop *Salta por una ventana y corre hacia la calle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:03 pm
Sorata_Arusegawa bueno linda gracias por todo me tengo que ir a dormir, mañana sera un largo dia en la oficina gracias por todo te debo una, la proxima yo invito tal vez te lleve a bailar claro si aceptas el hecho de que probablemente te pise mas de una vez ya que soy super torpe al bailar sweatdrop blaugh *Angel NUT Beat abraza a Kurenst y se despide al menos ya se donde trabajas algun dia regresare a raptarte wink si ven seguidito!!! crying si llevame a cenar XD muahahahahaha no es cierto, ven seguido si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:10 pm
Draconius Ploo-Koon ha !! xDD si muere te mordereeee!! domokun domokun domokun Seeh me contagias un tetano , tendremos problemas!! scream Saludos Mami! sweatdrop *Salta por una ventana y corre hacia la calle* *lo sujeta del cuello* que haces hijo!!! que bueno que vienes a verme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:12 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa bueno linda gracias por todo me tengo que ir a dormir, mañana sera un largo dia en la oficina gracias por todo te debo una, la proxima yo invito tal vez te lleve a bailar claro si aceptas el hecho de que probablemente te pise mas de una vez ya que soy super torpe al bailar sweatdrop blaugh *Angel NUT Beat abraza a Kurenst y se despide al menos ya se donde trabajas algun dia regresare a raptarte wink si ven seguidito!!! crying si llevame a cenar XD muahahahahaha no es cierto, ven seguido si? lo hare linda lo hare en ningun otro lado encontre la cerveza como me gusta...gratis blaugh no es cierto te prometo que cada vez que venga a gaia una visita obligada sera tu oficina smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:13 pm
Sorata_Arusegawa lo hare linda lo hare en ningun otro lado encontre la cerveza como me gusta...gratis blaugh no es cierto te prometo que cada vez que venga a gaia una visita obligada sera tu oficina smile ninja ya dijiste por que si no te traigo de la oreja 4laugh no te creas si yo soy bien paz y amor, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:17 pm
Sorata_Arusegawa si era cavazorro sweatdrop pero a ti jamas te diria cavazorro lo mas que te podria decir es conejita blaugh sone muy amado tomillo sweatdrop blaugh si coneja hahaha ya no me acordaba de ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:18 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa lo hare linda lo hare en ningun otro lado encontre la cerveza como me gusta...gratis blaugh no es cierto te prometo que cada vez que venga a gaia una visita obligada sera tu oficina smile ninja ya dijiste por que si no te traigo de la oreja 4laugh no te creas si yo soy bien paz y amor, verdad? claro que eres amor y paz tanto como el comandante marcos blaugh *angel sale corriendo era broma era broma crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|