|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:28 pm
Belica Arlequin Belica si el trabajo me consumia todo el tiempo T___T pero ya pronto podre entrar mas y aqui pensando en cositas para el cafe. a bueni, ojala q te vea mas seguido sin ti esto se siente mas solio xp tenemos muchos planes para darle nas vida al cafecito... y muy pronto empesara toda las locuras... ya pronto habra muchaaaaa gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:30 pm
Arlequin Belica Arlequin Belica si el trabajo me consumia todo el tiempo T___T pero ya pronto podre entrar mas y aqui pensando en cositas para el cafe. a bueni, ojala q te vea mas seguido sin ti esto se siente mas solio xp tenemos muchos planes para darle nas vida al cafecito... y muy pronto empesara toda las locuras... ya pronto habra muchaaaaa gente surprised q chido!!! esperare con ansias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:34 pm
Belica Arlequin Belica Arlequin Belica si el trabajo me consumia todo el tiempo T___T pero ya pronto podre entrar mas y aqui pensando en cositas para el cafe. a bueni, ojala q te vea mas seguido sin ti esto se siente mas solio xp tenemos muchos planes para darle nas vida al cafecito... y muy pronto empesara toda las locuras... ya pronto habra muchaaaaa gente surprised q chido!!! esperare con ansias whee y si tienes alguna idea para darle mas vida yo feliz la escucho blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:37 pm
Arlequin Belica Arlequin Belica Arlequin Belica si el trabajo me consumia todo el tiempo T___T pero ya pronto podre entrar mas y aqui pensando en cositas para el cafe. a bueni, ojala q te vea mas seguido sin ti esto se siente mas solio xp tenemos muchos planes para darle nas vida al cafecito... y muy pronto empesara toda las locuras... ya pronto habra muchaaaaa gente surprised q chido!!! esperare con ansias whee y si tienes alguna idea para darle mas vida yo feliz la escucho blaugh yep, si se me ocurre algo yo te digo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:39 pm
yay ok biggrin
bueno me tengo que ir.. por que no toy en mi casa
gracias por visitarme biggrin espero sea mas seguido que pases una hermosa tarde-noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:46 pm
Arlequin yay ok biggrin
gracias por visitarme biggrin espero sea mas seguido que pases una hermosa tarde-noche gracias =mente nos vemos adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 5:56 pm
tedebounavyartquenosemeolvida sweatdrop
saludos arle arle :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 5:59 pm
Belica Arlequin yay ok biggrin
gracias por visitarme biggrin espero sea mas seguido que pases una hermosa tarde-noche gracias =mente nos vemos adios cuidate muchooooo whee
------------
Hotaru
buenomientraslorecuerdes whee blaugh
saludos linda hotaru whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:10 pm
Arlequin Tsuki Yagami Solo venia a saludar a Arle miuuuuu .... * salta sobre Arle* aque leyendo post pasados me puse a pensar ... familia ........ on ta mi familiaaaaaaaa ??? gonk . umm nuse donde este.. pero si quieres podemos hacer una familia nueva whee eso es una propocicion indecorosa eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:17 pm
Arlequin Belica Arlequin yay ok biggrin
gracias por visitarme biggrin espero sea mas seguido que pases una hermosa tarde-noche gracias =mente nos vemos adios cuidate muchooooo whee
------------
Hotaru
buenomientraslorecuerdes whee blaugh
saludos linda hotaru whee heart ;D es mas, ahora que tengo tiempo te lo hago heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:24 pm
holaaaaaaaaa ya llegue a casa razz
-------------
tsuki supongo que depende de como se lea xd blaugh
--------------
Hotaru yay pero si quieres me cambio ropa... que ahorita ando demasiadas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:26 pm
Arlequin holaaaaaaaaa ya llegue a casa razz
-------------
tsuki supongo que depende de como se lea xd blaugh
--------------
Hotaru yay pero si quieres me cambio ropa... que ahorita ando demasiadas cosas q chido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:28 pm