|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:18 pm
Elias Nero asi mero wey u.uU pos yo me queria vender barato pero ya no talk2hand luego sale mi avi en imagenes que no quisiera ver en la vida real men talk2hand alguien sabe que diablos dan por los 100 dulces del pueblo xd jajajaja que esta de moda venderse o como? jajajja nel yo paso. mejor juego ala bolsa de valores en gaia, obtienes las mismas ganancias semanales que vendiendote pero mantienes integra la dignidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:20 pm
Dave Justice Elias Nero asi mero wey u.uU pos yo me queria vender barato pero ya no talk2hand luego sale mi avi en imagenes que no quisiera ver en la vida real men talk2hand alguien sabe que diablos dan por los 100 dulces del pueblo xd jajajaja que esta de moda venderse o como? jajajja nel yo paso. mejor juego ala bolsa de valores en gaia, obtienes las mismas ganancias semanales que vendiendote pero mantienes integra la dignidad.
xd nomas me vendi yo y ya todos quieren ser sexoservidores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:21 pm
Ay hola mi Lulu me dijo que este es como un super antro super nice wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:23 pm
pues lulu no esta asi que yo te sirvo en lo que quieras 3nodding
*le ofrece un vaso de piña colada* o quieres algo mas fuerte mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:23 pm
Nanally Britannia Ay hola mi Lulu me dijo que este es como un super antro super nice wink
quien carajos es Lulu? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:25 pm
Nanally Britannia Ay hola mi Lulu me dijo que este es como un super antro super nice wink que honda nanalli que feo apellido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:26 pm
Mi Lulu es el niño mas maravilloso de todos heart y Nerito es como mi super best friend
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:26 pm
Vors Schlechter Nanally Britannia Ay hola mi Lulu me dijo que este es como un super antro super nice wink
quien carajos es Lulu? O.o
pues lelo xd digo, lelouch britania xd antes conocido como dragoleto xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:27 pm
Nanally Britannia Mi Lulu es el niño mas maravilloso de todos heart y Nerito es como mi super best friend wow, nerito, eso suena lindo mrgreen gracias linda porque lulu, eso si es feo talk2hand xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:28 pm
a el coco washer ese. pouser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:28 pm
Nerito ese nakito me esta molestando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:29 pm
piñas cocadas para todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:30 pm
oye nako no molestes a la chava u.u
*le ofrece una silla a nanally*
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:31 pm
Elias Nero oye nako no molestes a la chava u.u *le ofrece una silla a nanally* mrgreen Mil gracias, tu si que eres un caballero y dime me darias el tour heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|