|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:28 pm
eek Y Q M PONGO???? gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:31 pm
me alegro por uds. dos. <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:35 pm
Tsumi no Batsu me alegro por uds. dos. <333 asias tsumi!!! tamos histericos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:40 pm
Delaish Devne Tsumi no Batsu me alegro por uds. dos. <333 asias tsumi!!! tamos histericos rofl ...Y no eran de antes....? >_>UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:40 pm
Tsumi no Batsu Delaish Devne Tsumi no Batsu me alegro por uds. dos. <333 asias tsumi!!! tamos histericos rofl ...Y no eran de antes....? >_>UU no tanto ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:41 pm
Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd redface con lo que sea oshiu, yo solo quiero verte heart ///// heart y lo que te pongas te hara ver como ERES, HERMOSA n///n shiubi *************** GRACIAS TSUMIIIIIIIII 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:47 pm
euthien Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd redface con lo que sea oshiu, yo solo quiero verte heart ///// heart y lo que te pongas te hara ver como ERES, HERMOSA n///n shiubi *************** GRACIAS TSUMIIIIIIIII 4laugh aun asi n////n m lo tngo q pensar mien @///@ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:48 pm
euthien *su coco kitty le da un zape amistoso* eek QUIETO no golpes a las visitas aunque nos digan locos rofl +Mira con cara de fastidio al CoCo+ .... stare +Le muerde la cola+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:55 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd redface con lo que sea oshiu, yo solo quiero verte heart ///// heart y lo que te pongas te hara ver como ERES, HERMOSA n///n shiubi *************** GRACIAS TSUMIIIIIIIII 4laugh aun asi n////n m lo tngo q pensar mien @///@ heart n///n da igual oshiu, con que llegues me basta *le da besitos* *************** *el coco desaparece antes de ser mordido* perdon ^^ lo tuve que desaparecer antes de que haga este gato una locura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 3:57 pm
euthien *el coco desaparece antes de ser mordido* perdon ^^ lo tuve que desaparecer antes de que haga este gato una locura +Se sienta en el suelo y cruza los brazos+ +Se mete su hoja a la boca+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 4:05 pm
Tsumi no Batsu euthien *el coco desaparece antes de ser mordido* perdon ^^ lo tuve que desaparecer antes de que haga este gato una locura +Se sienta en el suelo y cruza los brazos+ +Se mete su hoja a la boca+ q tienes tsumi? maikita? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|