|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:04 pm
Hola Tia aki scream biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:09 pm
-Yue-san-2 Akirasouryu -Yue-san-2 Akirasouryu HOLAAAAA YUEEEEEEEEE!!!!!!!!! HOLAAAAAAAAA VANEEEEEE!!!!!!!!! HOLAAAAAAA LYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOL ANACHITO Y PROVECHO JAJAJAJA 4laugh HOLA AKI!!!! *le da un abraxo* como tas ?? 4laugh 4laugh LO ABRAZA* BIEN BIEN... satisfecha.. recien comi JIJI y tu como estas? 4laugh ------------------- HOLA V!!!!!!!!!!! que tal? como andas el dia de hoy? no te has quemaod por este sol? @@ YO ANDO TODA ROJA!!!!! jijiji yo pues muy bn bn bn !!!! y felicidades eres moderadora !! 4laugh que buenoo yue!!!!!!! 4laugh me alegro mucho que estes bien! y graciaaaaas! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:12 pm
Pobeshita sad Nunca salgo cuando hay sol por eso se corren rumores de q soy Vampiro xd Pero el sol no me cae bien y la luna si cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:14 pm
Vairon Pobeshita sad Nunca salgo cuando hay sol por eso se corren rumores de q soy Vampiro xd Pero el sol no me cae bien y la luna si cool YO TB PREFIERO LA LUNA!!!!!!!!!!!! 4laugh pero bueno tuve que salir... y ya que JAJAJA tendre que ponerme cremita en los hombros cool para que no me ardaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:17 pm
Akirasouryu Vairon Pobeshita sad Nunca salgo cuando hay sol por eso se corren rumores de q soy Vampiro xd Pero el sol no me cae bien y la luna si cool YO TB PREFIERO LA LUNA!!!!!!!!!!!! 4laugh pero bueno tuve que salir... y ya que JAJAJA tendre que ponerme cremita en los hombros cool para que no me ardaaaaa Si el sol es malvado nos quemaria si ozono y la Luna no xd Tia yo colorie este dibujo xd Pero lo hizo Ankuk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:18 pm
Vairon Akirasouryu Vairon Pobeshita sad Nunca salgo cuando hay sol por eso se corren rumores de q soy Vampiro xd Pero el sol no me cae bien y la luna si cool YO TB PREFIERO LA LUNA!!!!!!!!!!!! 4laugh pero bueno tuve que salir... y ya que JAJAJA tendre que ponerme cremita en los hombros cool para que no me ardaaaaa Si el sol es malvado nos quemaria si ozono y la Luna no xd Tia yo colorie este dibujo xd Pero lo hizo Ankuk xd  aaaah bonito 4laugh JAJAJA que locochon xd la pose cool todo fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:20 pm
Asi es su avatar desde su perspectiva xd Y Ademas quiere q sea su sucio digo socio trabajando confused Pero nuse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:26 pm
Vairon Asi es su avatar desde su perspectiva xd Y Ademas quiere q sea su sucio digo socio trabajando confused Pero nuse xd JAJAJAJAJA xd pues se ve muy fuerte el muchacho JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:28 pm
Akirasouryu Vairon Asi es su avatar desde su perspectiva xd Y Ademas quiere q sea su sucio digo socio trabajando confused Pero nuse xd JAJAJAJAJA xd pues se ve muy fuerte el muchacho JAJAJA ta mas flaco q un popote el pobre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|