|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:41 pm
Lady Cookie Monster mande pequenio Koopita? 3nodding yo..... cry ....yo era presidente de Mexico antes que usted crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:45 pm
Ludwing Von Koopa Jr Lady Cookie Monster mande pequenio Koopita? 3nodding yo..... cry ....yo era presidente de Mexico antes que usted crying rofl fue un complo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:45 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:48 pm
Ni madres... el presidente por derecho y herencia soy yo
ke no ven ke yo invente la jalada de Vota por Koopa!
Fuera de ningun complooo rolleyes
ahora si.... le corro al koopa rol ninja wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:49 pm
Bowser Koopa Ni madres... el presidente por derecho y herencia soy yo ke no ven ke yo invente la jalada de Vota por Koopa! Fuera de ningun complooo rolleyes ahora si.... le corro al koopa rol ninja wahmbulance welo Kooopa 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:49 pm
eek changos...
seniora presidenta gonk oh y ahora kien podra ayudarnos? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:50 pm
Ludwing Von Koopa Jr Lady Cookie Monster mande pequenio Koopita? 3nodding yo..... cry ....yo era presidente de Mexico antes que usted crying domokun aaaah pues parece que ya somos mas o.o 3nodding , ya ves, tenemos mas o menos el mismo poder que tiene cierta persona que sale en los medios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:54 pm
Lady Cookie Monster Ludwing Von Koopa Jr Lady Cookie Monster mande pequenio Koopita? 3nodding yo..... cry ....yo era presidente de Mexico antes que usted crying domokun aaaah pues parece que ya somos mas o.o 3nodding , ya ves, tenemos mas o menos el mismo poder que tiene cierta persona que sale en los medios pero yo llege primero.....
*puchero*
wuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 7:55 pm
Kohaku-chan eek changos... seniora presidenta gonk oh y ahora kien podra ayudarnos? gonk
para su desgracia no hay un koopa colorado que se queira aventar el numerito xd ......
_ se detiene a considerar una mula mas_
no eso ya seria mucho sweatdrop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:37 pm
Kyra Moon Coyote Crow Pues lo sentimos pero fue un mal necesario stare stare scream Sin comentarios... stare Mal necesario... si como no... aun que no quieran aceptarlo, lo unico que les dolio fue la fuga de dinero
eso si es un Insulto para los Panistas, que no ganen un peso en un dia es como mentarles las madres
Pero Robar Votos, Hacer Fraude, Intervencion de empresas, en eso si no hay Pex
A eso le llamo doble moral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:42 pm
mmm
se supone k no debe de haber conflictos de politica...
porque no hacen un tema especifico?, pero no creando conflictos... <_< bueno esque eso lo lei por ahi en las reglas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:46 pm
reglas reglas, por que no ponen todo lo que cre un Cloficto no debe ser tratado.
y si hacemso una Sucursal del Cafesito.
yo creo que diferir en ountos de vista no necesariamente es un Conflicto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:53 pm
Reglas del Taco 3.- Los topics titulados como ANOUNCEMENT hay que leerlos , pero no es obligatorio postear. Esto con la finalidad de que los usuarios del taco esten enterados de los concursos y eventos que en taco se realizan, y con ello aumente la participacion de los mismos. No es obligatorio en cambio, participar en todos los concursos, eso es decision de cada uno. *En el caso del topic "< >", esta creado para que los nuevos miembros se den a conocer, y tengan una perspectiva mas general de metodo de posteo y las personas que ahi se encuentran.. es un topic de tema general en pocas palabras, y hay libertad de posteo (con excepcion del spam)
*Es igualmente obligatorio el leer los primeros posts de cada topic creado, para entender la orientacion del mismo, y posibles restricciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:55 pm
Zelda Koopa Jr Reglas del Taco 3.- Los topics titulados como ANOUNCEMENT hay que leerlos , pero no es obligatorio postear. Esto con la finalidad de que los usuarios del taco esten enterados de los concursos y eventos que en taco se realizan, y con ello aumente la participacion de los mismos. No es obligatorio en cambio, participar en todos los concursos, eso es decision de cada uno. *En el caso del topic "< >", esta creado para que los nuevos miembros se den a conocer, y tengan una perspectiva mas general de metodo de posteo y las personas que ahi se encuentran.. es un topic de tema general en pocas palabras, y hay libertad de posteo (con excepcion del spam)
*Es igualmente obligatorio el leer los primeros posts de cada topic creado, para entender la orientacion del mismo, y posibles restricciones. y donde dice que no se pued ehablar sobre politica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:00 pm
mira yo solo kiero k ya no armen una guerra de post... en esencia es para pasarla bien... pero bueno no soy nadie para decirlo... hagan su despapaye agusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|