|
|
|
|
Posted: Sat Aug 28, 2010 1:52 am
Jeje, cuando uno esta un mes fuera sin mucha cosa le da tiempo a hacer bastante:   Las dos ultimas hojas del prologo Y el link a las del capitulo 1: http://usuarios.multimania.es/lighthelco/DQMcomic/DQMcomic 2-1.html A disfrutarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2010 10:43 pm
heyy felicidades por estee topic muyy buen temaa y muy buenos dibujos todos n_n hacee mucho q no pasaba por este guild , peroo vendree mas seguidoo y subiree algoo d lo q he dibujadoo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 1:52 pm
Wip de mi avy art que estoy haciendo desde anoche XP Despues d esiglos de no dibujar nada me esta costando un poco sweatdrop

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 1:57 pm
O.O .....realmente, holly crepe! ...cuanto me sale uno así? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 2:22 pm
Kiaori Moon Warrior O.O .....realmente, holly crepe! ...cuanto me sale uno así? sweatdrop Cuando tengas a alguien azotándote con un látigo D:! ... créeme sirve 0w0! xDDDD (y no, no soy masoca) gracias kia ^^ -la muerde-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 3:09 pm
hoy saltando la soga, quice hacer un giro y me latigueé la espalda por error, eso no cuenta? ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 3:35 pm
jajaja no debe ser un latigueo continuo para que te apures y practiques XD -saka látigo de 5 puntas- practica ándale :k!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 3:54 pm
Crepita Lerrain jajaja no debe ser un latigueo continuo para que te apures y practiques XD -saka látigo de 5 puntas- practica ándale :k!!!
momento momento xd a) no tengo tablet y no planeo tenerla, asi q no importa mucho cuanto practique. Y no pregunte cuando me iba a salir uno de esos, a razón de practicar, sino cuanto gold así de golds gaianos me podían llegar a costar un dibujo de los tuyos xd si aún así estoy un error y me estas diciendo que ni aún pagandote me harías un dibujo y q la unica manera sería practicando y emulandote, entonces me disculpo, porque mi cerebro dejó de funcionar ._. eso explica porq pienso q le gané a Arquímedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 4:03 pm
Kiaori Moon Warrior Crepita Lerrain jajaja no debe ser un latigueo continuo para que te apures y practiques XD -saka látigo de 5 puntas- practica ándale :k!!!
momento momento xd a) no tengo tablet y no planeo tenerla, asi q no importa mucho cuanto practique. Y no pregunte cuando me iba a salir uno de esos, a razón de practicar, sino cuanto gold así de golds gaianos me podían llegar a costar un dibujo de los tuyos xd si aún así estoy un error y me estas diciendo que ni aún pagandote me harías un dibujo y q la unica manera sería practicando y emulandote, entonces me disculpo, porque mi cerebro dejó de funcionar ._. eso explica porq pienso q le gané a Arquímedes.El que dijo eureka? como la gallinita? 4laugh (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2010 6:02 pm
Kiaori Moon Warrior Crepita Lerrain jajaja no debe ser un latigueo continuo para que te apures y practiques XD -saka látigo de 5 puntas- practica ándale :k!!!
momento momento xd a) no tengo tablet y no planeo tenerla, asi q no importa mucho cuanto practique. Y no pregunte cuando me iba a salir uno de esos, a razón de practicar, sino cuanto gold así de golds gaianos me podían llegar a costar un dibujo de los tuyos xd si aún así estoy un error y me estas diciendo que ni aún pagandote me harías un dibujo y q la unica manera sería practicando y emulandote, entonces me disculpo, porque mi cerebro dejó de funcionar ._. eso explica porq pienso q le gané a Arquímedes. a no no, yo pensaba en que tu dubujaras asi D: ... y de salir en golds amm suelo ser lenta entregando y luego me da weba xDDD ademas ahorita ando estudiando para entrar a la uni XP Pero nunca lo dije en ese sentido créeme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 1:54 pm
Yo también quiero un art de crepa y en cuanto a la espera, don't worry, soy paciente cuando un trabajo vale la pena, sino dímelo a mi que llevo esperando meses por un art de mama Yuro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 5:16 pm
xd nah, no problem, pero esperaría todo lo que quisieras (aparte se tiene q conseguir el gold primero!!!)
y sebi, si, el mismo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 6:31 pm
Diablos ya tengo cola D:
Es que ahora me es mas difícil por que como no tengo escanner todo el dibu lo tengo que hacer en la compu pero veré si me puedo hacer un tiempo y así practico :3!!!
Ya casi termino el color a ver si al rato ya lo subo xP es que me esta dando weba acabar -se esta haciendo wey- xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2010 6:32 pm
Diablos ya tengo cola D:
Es que ahora me es mas difícil por que como no tengo escanner todo el dibu lo tengo que hacer en la compu pero veré si me puedo hacer un tiempo y así practico :3!!!
Ya casi termino el color a ver si al rato ya lo subo xP es que me esta dando weba acabar -se esta haciendo wey- xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 6:42 am
Como volvi a actualizar el VaJ, hice un par de dibujos para el capitulo y creo que este es uno de ellos. Creo que se nota cuanto odio a estos bichos, no?  Seba: No me he olvidado de que te devo un dibujo, asi que espero hacertelo pronto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|