|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:01 am
majo_princesita Kiaori Moon Warrior yo jamás desaprobe una materia xd *se estampa "nerd" en la frente* xd bue pero no sabes el placer que causa presentarte a clases una hora tarde y decirle a la maestra que es para no verle la cara eek jaaaaa rofl changos yo tampoco conoci jamas ese placer xd no he vivido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:02 am
Vors Schlechter Majo es mejor que presentes el examen aun si no sabes nada! la suerte puede estar de tu lado
una de ellas es quimica con paco! gonk ya quimica es dificil pero paco es de esos profesores que te pregunrtan todoooo el año desde la primera hoja hasta la ultima generalmente las pruebas de el duran 2 hs de un cuestionario de mas de 30 preguntas de las cuales me sabre con suerete 3 matematica no hice nada en todo el año ni siquiera me presentaba a las clases (razon pro la que quede libre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita Kiaori Moon Warrior yo jamás desaprobe una materia xd *se estampa "nerd" en la frente* xd bue pero no sabes el placer que causa presentarte a clases una hora tarde y decirle a la maestra que es para no verle la cara eek jaaaaa rofl changos yo tampoco conoci jamas ese placer xd no he vivido rofl
ammm nunca llegue tarde a una clase pero mas de una vez le dije a un profesor que es un idiota cool y ni asi me bajaron calificacion... uno lo intento y lo puse peor que trapeador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior másplacer me da quedarme en casita fresca en vez de andar rindiendo xd Y es por eso que eres Ravenclaw whee eres de las que se llevan libros de mas de mil paginas como lectura ligera antes de dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:03 am
majo_princesita Vors Schlechter Majo es mejor que presentes el examen aun si no sabes nada! la suerte puede estar de tu lado
una de ellas es quimica con paco! gonk ya quimica es dificil pero paco es de esos profesores que te pregunrtan todoooo el año desde la primera hoja hasta la ultima generalmente las pruebas de el duran 2 hs de un cuestionario de mas de 30 preguntas de las cuales me sabre con suerete 3 matematica no hice nada en todo el año ni siquiera me presentaba a las clases (razon pro la que quede libre)
OwO no son de incisos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:03 am
Naki Wolfblood majo_princesita Kiaori Moon Warrior yo jamás desaprobe una materia xd *se estampa "nerd" en la frente* xd bue pero no sabes el placer que causa presentarte a clases una hora tarde y decirle a la maestra que es para no verle la cara eek jaaaaa rofl changos yo tampoco conoci jamas ese placer xd no he vivido rofl im a rebel cool jajaj na que se yo generalmente me llevo muuuuy bein con los profesores pero esta "mujer" me aco de quicio no es soñlo una mala profesora es mala persona es mala y punto hdp!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:04 am
Vors Schlechter
ammm nunca llegue tarde a una clase pero mas de una vez le dije a un profesor que es un idiota cool y ni asi me bajaron calificacion... uno lo intento y lo puse peor que trapeador Confieso que no te creo xp claro esta que el que yo no te crea no es garantia de que estas mintiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:05 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior másplacer me da quedarme en casita fresca en vez de andar rindiendo xd Y es por eso que eres Ravenclaw whee eres de las que se llevan libros de mas de mil paginas como lectura ligera antes de dormir xd y de papel biblia xd conla letra chikiiiiiiiiiiiiita
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:05 am
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter Majo es mejor que presentes el examen aun si no sabes nada! la suerte puede estar de tu lado
OwO no son de incisos?
no se vuelvo a insistir no em presente a las clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:07 am
majo_princesita im a rebel cool jajaj na que se yo generalmente me llevo muuuuy bein con los profesores pero esta "mujer" me aco de quicio no es soñlo una mala profesora es mala persona es mala y punto hdp!!! Es que nooo soltarle en la cara 'llegue tarde porque no queria verle la cara' rofl que c0j0n3$ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:07 am
Naki Wolfblood Vors Schlechter
ammm nunca llegue tarde a una clase pero mas de una vez le dije a un profesor que es un idiota cool y ni asi me bajaron calificacion... uno lo intento y lo puse peor que trapeador Confieso que no te creo xp claro esta que el que yo no te crea no es garantia de que estas mintiendo.
tampoco me preocupa xd
@.@ Kia alguna vez rompiste un diploma en cara de una profesora? y luego cuando casi te suplica que le prestes un trabajo que hiciste para que ella lo exponga como el mejor trabajo de curso se lo negaste por que preferia a otro alumno por ser mas sumiso? xd -tratando de ser mala influencia para Kia y volverla cabrona en la Universidad-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:08 am
Naki Wolfblood Vors Schlechter
ammm nunca llegue tarde a una clase pero mas de una vez le dije a un profesor que es un idiota cool y ni asi me bajaron calificacion... uno lo intento y lo puse peor que trapeador Confieso que no te creo xp claro esta que el que yo no te crea no es garantia de que estas mintiendo. [ - Hahahahaha rofl
confieso que ando muy simple y me rio de todo .__. , me acuerdo cuando un amigo le aventó una taparrosca en la cabezota al profe de matemáticas en la prepa xd ... ahh... que recuerdos con el nazario QEPD emo - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita no se vuelvo a insistir no em presente a las clases
el detin marin es bonito emo
confieso que poner el emote emo desde la tabla de emotes me da nostalgia del domo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior másplacer me da quedarme en casita fresca en vez de andar rindiendo xd Y es por eso que eres Ravenclaw whee eres de las que se llevan libros de mas de mil paginas como lectura ligera antes de dormir xd y de papel biblia xd conla letra chikiiiiiiiiiiiiita Eso, agregado al hecho de que tu mas bien prefieres evitarte conflictos, explica el por que nunca le soltarias una bofetada de esas a algun profesor xd ademas para que lo harias, a leguas se nota que te adoran whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|