|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:43 am
ahora pongale esfuerzo a las clases que le faltan majito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:44 am
hasta ahora voy dando 4 bien una mal y tres donde planeo no presentarme
no tengo otra opcion mas que aprobarlas todas
y muchas gracias naki por tu buena onda de siempre! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:45 am
como es eso de que planeas no presentarte? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:46 am
majo_princesita y muchas gracias naki por tu buena onda de siempre! 4laugh redface no es nada no es nada whee por eso soy el abuelo que todos quieren, creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:47 am
es q no se nada y si me presento las desapruebo igual estoy rindiendo materias del secundario tengo que dar 11 materias en 7 dias 4 ya las di bien una la di mal y hay otras tres que ni siquiera me voy a gastar en ir por que se que me va a ir mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:51 am
1 mal + 3 no presentadas = 4 reprobadas
11 materias - 4 reprobadas = 7 que hay que aprobar a fuerza
uffas pasarias de panzazo como dicen en mi tierra eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:53 am
en rwealidad solo me pueden quedar 2 desaprobadas para pasar de año pero tengo una segunda chance en febrero para dar las materias que desaprobe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:54 am
[ - Ahh.. me acuerdo que la primera materia que reprobe en la prepa fue la de .. física 3 xd
confieso que la pasé de panzazo con un 6 en curso ;O; ... si curso .___. xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:56 am
yo jamás desaprobe una materia xd *se estampa "nerd" en la frente* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:58 am
Majo es mejor que presentes el examen aun si no sabes nada! la suerte puede estar de tu lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita en rwealidad solo me pueden quedar 2 desaprobadas para pasar de año pero tengo una segunda chance en febrero para dar las materias que desaprobe ooooh surprised entonces tendras que matarte estudiando 2 de las materias que no presentes en esta ocasion sweatdrop tienes dos meses, no sera dificil ninja
Chorais se vuela las clases y pasa de panzazo... siempre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior yo jamás desaprobe una materia xd *se estampa "nerd" en la frente* xd bue pero no sabes el placer que causa presentarte a clases una hora tarde y decirle a la maestra que es para no verle la cara (jejeje no se como voy a hacer para aprobar matematica con el odio que me tiene esa profesora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:59 am
[ - Ahh...
hahaha confieso que si quemo faltas a final de semestre .___. , el semestre pasado tuve ... como 21 faltas xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:59 am
Kiaori Moon Warrior yo jamás desaprobe una materia xd *se estampa "nerd" en la frente* xd Yo si he reprobado algunas veces pero solo en parciales, a fin de año siempre sali limpio aunque fuera de panzazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:00 am
majo_princesita Kiaori Moon Warrior yo jamás desaprobe una materia xd *se estampa "nerd" en la frente* xd bue pero no sabes el placer que causa presentarte a clases una hora tarde y decirle a la maestra que es para no verle la cara (jejeje no se como voy a hacer para aprobar matematica con el odio que me tiene esa profesora) másplacer me da quedarme en casita fresca en vez de andar rindiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|