|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:26 am
igual cuando me dijo que me saq un 10 todos me miraron con una cara de odio exepto mis compañeros (que ya se lo esperaban y que aparte yo les enseñe todo lo de esa prueba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:27 am
Confieso que con un poco de suerte mañana terminará el sufrimiento y me devolverán mi laptop gonk *busca una pata de conejo, una herradura, un trébol de 4 hojas y decora todo el guild con bambú* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:29 am
majo_princesita igual cuando me dijo que me saq un 10 todos me miraron con una cara de odio No se llama odio, se llama envidia cool y es aun mas venenosa que el odio xd fue bueno que te fue bien majo 3nodding
Yurooo ;O; aguante otro poco Yurito ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:31 am
YuroKai Confieso que con un poco de suerte mañana terminará el sufrimiento y me devolverán mi laptop gonk *busca una pata de conejo, una herradura, un trébol de 4 hojas y decora todo el guild con bambú* emo
. *le da a yuro una jaulita con un grillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:31 am
es pa compensar la mala nota de fisica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:32 am
Eso haré Mr. Naki emo Lo bueno es que ya actualicé todo lo de esta compu, le instalé los programas que me faltaban y además mi tabla de dibujo sí funciona bien aquí. xd
Pero extraño mi música y mi iPod se quedó din batería. mad (No me acepta cargarlo aquí).
Edit: Gracias Mentita-san gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:33 am
yo ap`rendi a odiar mi ipod esta tirado en algun cajon lo uso de pendrive nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:34 am
YuroKai Eso haré Mr. Naki emo Lo bueno es que ya actualicé todo lo de esta compu, le instalé los programas que me faltaban y además mi tabla de dibujo sí funciona bien aquí. xd
Pero extraño mi música y mi iPod se quedó din batería. mad (No me acepta cargarlo aquí).
Bueno ya falta poco ninja y mientras tanto surprised vengase a carolear biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:34 am
majo_princesita yo ap`rendi a odiar mi ipod esta tirado en algun cajon lo uso de pendrive nada mas
Yo amo a mi iPod, y a las 6000+ canciones, 300+ videos y 1500+ imágenes que tiene dentro. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:35 am
majo_princesita yo ap`rendi a odiar mi ipod esta tirado en algun cajon lo uso de pendrive nada mas rofl ... primera persona que me entero que odia su ipod xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:38 am
tengo el shuffle hermoso de dos gigas
pero buscate "justo esa cancion" en un aparatito sin pantalla y con dos gigas de memoria
aparte sabes la cantidad de veces que el maldito itunes me saltaba con problemas pa todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:41 am
Éso explica todo xd el Shuffle es la oveja negra de la familia iPod lol.
A mí me dió problemas el iTunes también en esta computadora, que tiene XP. Hacía que el Windows Media Player enloqueciera. o_o Pero cuando lo instalé en mi laptop no me dió problema alguno... y tiene Vista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:45 am
majo_princesita tengo el shuffle hermoso de dos gigas pero buscate "justo esa cancion" en un aparatito sin pantalla y con dos gigas de memoria aparte sabes la cantidad de veces que el maldito itunes me saltaba con problemas pa todo? Evidentememente te 3nc@br0n@s solo de recordarlo xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:09 am
confieso que entro a clases en 2 minutos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:15 am
confieso q vinieron Aqua y Ernesto a dejarme un manga =D y en el interin mi hermana me robó la PC xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|