Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:14 pm
confieso haber tratado de usar uno de los Profiles, prediseñados del teckteck, pero no me salio muy bien sad alguien podria ayudarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 3:01 pm
*ve el profile*
pero ahorita estas usando el nuevo xd
pa ver los del teckteck tienes ke poner el modo antiwo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:35 am
Zuzu *ve el profile* pero ahorita estas usando el nuevo xd pa ver los del teckteck tienes ke poner el modo antiwo ninja mmm, si lei eso 3nodding , pero no supe como hacerle, o donde moverle xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:15 pm
te vas a donde editas el profile http://www.gaiaonline.com/account/preferences/y en el de preferences , hay varias opciones , ahi dice choose profile , y vienen 2 opciones current y clasic le pones el de classic y ya esta de ahi ya te vas al tektek y eskoges tu profile kopias el codigo y lo pones en el tema 3nodding espero ke me haya explikado bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:16 pm
confieso ke ando shiflada pork kumplo años el 17 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 9:50 am
Zuzu te vas a donde editas el profile http://www.gaiaonline.com/account/preferences/y en el de preferences , hay varias opciones , ahi dice choose profile , y vienen 2 opciones current y clasic le pones el de classic y ya esta de ahi ya te vas al tektek y eskoges tu profile kopias el codigo y lo pones en el tema 3nodding espero ke me haya explikado bien sweatdrop gracias Zuzu, ah y Felicidades!!!! 4laugh espero te la pases chido rofl
*confiezo que me siento un poco vieja alado de zuzu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 9:54 am
tambien confiezo que estoy en el trabajo cuidando de que mis jefes no me vean en el gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 8:04 pm
Confieso que de no ser por el lobo, la carta de este mes hubiera apestado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 8:44 am
Confiezo que me tomo tiempo pensarlo y meditarlo, y porfin me decidi a empesar un Quest por el OMG xd supongo que me va a llevar mucho tiempo sweatdrop , pero espero poder conseguir el dinero para comprarme uno xd PD. ninja acepto donativos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 1:59 pm
Yue Clampboy Confieso que de no ser por el lobo, la carta de este mes hubiera apestado stare aaaaah kual !! si el chocobo esta de super lujo ! jajjaaja i luv mi shokobo !! heart 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 2:00 pm
Aryula Dreamhunter *confiezo que me siento un poco vieja alado de zuzu sweatdrop kumplo el dia 17 , pero kumplo 24 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:05 pm
confiezo ... k ..
esta es mi lista de pendientes
- Un cable de red - Entregar una compu - Me falta otra compu k arreglar - Falta entregar la compu de arriba xD - Hacer un poster para una conve :S de 2 semanas k faltan - Tarea de la maestria - Examenes del ibero - Hacer mi cosplay pa una fiesta XD - Arreglar lo que llevare para el evento (la fiesta) - Dar una conferencia - Calificar examenes - Decirle a Arredondo que venga por su monitor XD! - Hacer biografias - Comprarle comida a tuga - Ir con el conta - Ir al seguro sweatdrop - Ir a un curso chafo ¬¬ de la uvm - Ir a ver la lista de los k van a kedar :S hasta el jueves crying - Hacer examenes para UVM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|