|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 1:30 pm
Lacus_Clyne *se recuesta en un sillon y se queda viendo al techo con una mirada vacia* aah te ves hermosa!!! neutral te pasa algo linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 1:35 pm
^^ gracias~
solo canzancio, y enfado de la monotomia de todos los dias~ *suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 1:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 1:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:26 pm
*Sorata buscando un bar donde gastar el poco oro que lleva juntado, ve una puerta abierta donde ve de reojo dos meseros que desaparecen casi como aparecieron y creyendo que es un bar se mete, pero algo lo detiene... algo que ni el sabe que es xd
O_o hola, quien atiende aqui? cool
quiero una cerveza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:34 pm
Sorata_Arusegawa *Sorata buscando un bar donde gastar el poco oro que lleva juntado, ve una puerta abierta donde ve de reojo dos meseros que desaparecen casi como aparecieron y creyendo que es un bar se mete, pero algo lo detiene... algo que ni el sabe que es xd O_o hola, quien atiende aqui? cool quiero una cerveza crying *aparece enfrente de el con una bandeja llena de cervezas frias y botana* mucho gusto eres bienvenido a mi oficinita... eek tu cara se me hace conocida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:38 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa *Sorata buscando un bar donde gastar el poco oro que lleva juntado, ve una puerta abierta donde ve de reojo dos meseros que desaparecen casi como aparecieron y creyendo que es un bar se mete, pero algo lo detiene... algo que ni el sabe que es xd O_o hola, quien atiende aqui? cool quiero una cerveza crying *aparece enfrente de el con una bandeja llena de cervezas frias y botana* mucho gusto eres bienvenido a mi oficinita... eek tu cara se me hace conocida pues a lo mejor solia andar pos las principales avenidas del DF moviendo la panza por un peso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:39 pm
Sorata_Arusegawa pues a lo mejor solia andar pos las principales avenidas del DF moviendo la panza por un peso sweatdrop xp ok arruinaste el momento de suspenso scream no era por eso que recuerdo tu cara *lo abraza* como estas??? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:48 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa pues a lo mejor solia andar pos las principales avenidas del DF moviendo la panza por un peso sweatdrop xp ok arruinaste el momento de suspenso scream no era por eso que recuerdo tu cara *lo abraza* como estas??? 4laugh jajajajajaajaja mrgreen perdon no fue mi intencion arruinarlo razz *Sorata abraza a kurenst estoy bien, te extrañaba asi que decidi venir a visitar tu oficina biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:51 pm
Sorata_Arusegawa jajajajajaajaja mrgreen perdon no fue mi intencion arruinarlo razz *Sorata abraza a kurenst estoy bien, te extrañaba asi que decidi venir a visitar tu oficina biggrin que bueno que pusiste como puedo llamarte por que tu nick esta muuuy largo sweatdrop yo tambien te extrañe, ya hiciste tu presentacion verdad?? pero, pasa.. te siento en un sillon muy confortable* conque conexion en casa eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:14 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa jajajajajaajaja mrgreen perdon no fue mi intencion arruinarlo razz *Sorata abraza a kurenst estoy bien, te extrañaba asi que decidi venir a visitar tu oficina biggrin que bueno que pusiste como puedo llamarte por que tu nick esta muuuy largo sweatdrop yo tambien te extrañe, ya hiciste tu presentacion verdad?? pero, pasa.. te siento en un sillon muy confortable* conque conexion en casa eh *Angel se sienta y agradece la cerveza *hic* no sabes lo bien que me hace la cerveza cuando estoy crudo mrgreen con respecto a lo del nick si esta muy largo pero es un nomber con el que me identifico y es que me da flojera crear otra cuenta, si no, ya hubiera entrado como Angel NUT Beat sweatdrop bueno linda *Sorata se acomoda en el sillon y mira a ver a la ventana donde ve que afuera junto a la oficina hay una piscina* que es lo que haces aqui, cual es tu trabajo en si smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:45 pm
bueno linda gracias por todo me tengo que ir a dormir, mañana sera un largo dia en la oficina gracias por todo te debo una, la proxima yo invito tal vez te lleve a bailar claro si aceptas el hecho de que probablemente te pise mas de una vez ya que soy super torpe al bailar sweatdrop blaugh
*Angel NUT Beat abraza a Kurenst y se despide
al menos ya se donde trabajas algun dia regresare a raptarte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:48 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa *Angel se sienta y agradece la cerveza *hic* no sabes lo bien que me hace la cerveza cuando estoy crudo mrgreen con respecto a lo del nick si esta muy largo pero es un nomber con el que me identifico y es que me da flojera crear otra cuenta, si no, ya hubiera entrado como Angel NUT Beat sweatdrop bueno linda *Sorata se acomoda en el sillon y mira a ver a la ventana donde ve que afuera junto a la oficina hay una piscina* que es lo que haces aqui, cual es tu trabajo en si smile atender a la gente en el cafe, si tienen dudas tratar de resolverlas, que sigan las reglas eso basicamente.. si hihihi una rica piscina esta aqui fuerita se hacen buenas fiestas ahi,, sabes en dos semanas se hara una, asi podras conocer a antu y a los dem�s eek orale eso me gustaria mucho biggrin al fin dejaria de ser un extraño para la mayoria de aqui sweatdrop ahi estare cool rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:48 pm
ke ondas mrgreen ke son murcielagos para durmir tan tarde sweatdrop rofl 3nodding perodn no me hagan caso soy muy bruta solo keria decir hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|