|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:43 pm
*se sienta en la arena* me gustan los rolls rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:55 pm
hace poco vi a un sujeto vestido de zorro hacer esto en otro guild y como me ha gustado lo hare tambien blaugh
*saca una guitarra y a la luna se pone a cantar* El ser un animal nocturno era una bella rutina Conquistar a chicas del Jet-Set o a mujerzuelas de esquina Si es que no son la misma cosa con diferencia de precio Entrar a algun bar sin conocer ni que me conozcan Entonar una cancion y esperar el trago de cortesia Que siempre venia, era mi filosofia
Hasta que un amigo segun el me hizo el favor De regalarme una computadora Y metio la inspiracion en la computadora Y aquel fuego de libertad en refrigeradora
Me dijeron quitate esos jeans y esa camisa vaquera Tendremos que cambiarte de look pues ese nadie lo aprueba Tendras imagen nueva y una prospera carrera Luciendo siempre cara de mascota recien comprada Sali en a la web con cierto dejo de tristeza en la mirada Y el alma enfadada de hablar sin decir nada
Me canse de los "amigos" y robos por computadora Me canse de toda esa gente que dice que te adora Das la espalda y te ignora, me harte de no ser el mismo Me compre unos cuantos amigos una novia y un perro Los amigos y la novia se fueron Solo me quedo el perro que no tiene prejuicios Y me acepta como soy
Por eso vine a esta pagina y aqui me pagan diez mil pesos la hora Tengo una cuanta con estilo y hasta una sobrina que me adora Y es tanta mi fe que aunque no tengo jardin ya me compre una podadora
no recuerdo el nombre del sujeto que la puso pero fue en un guild que se llama Sexy Elitims xd apoco no esta buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:19 pm
eek asi es era un digital algo pero, como lo sabes? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:20 pm
pq es el unico zorro q conosco q le canta a su luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:35 pm
xp no pues en sexy dicen que es peor que voldemorth aunque no parece que sea tan peligroso yo creo que solo es pura habladuria xd solo que algo rarito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|