|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:21 pm
Gyorg Sakar Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo, que piensas de que este sea el outfit de las damas: -saca un maniqui vestido-  *O* ...and she has, an Art Store eek tengo que usar la bolsa y los aretes? los aretes no creo q se noten pero el bolso se veria hermoso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:25 pm
"se pone a platicar con el buzon"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:27 pm
q te dice el vuzon diana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:47 pm
Buenas noches! Me retiro a dormir hasta dentro de un rato! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:51 pm
majo_princesita q te dice el vuzon diana? dice que biene un señor raro y le mete papeles en ves de comida y que los perritos lo mean todo el tiempo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 3:45 am
*se despierta y se pone a pasear por la mansion* Vacia otra vez ninja *se va a la heladera a buscar cindor* que heladera mas wande surprised *se mete hasta el fondo a buscar comida* cuantas cosas *_* *pashy4u123b, se escucha un ruido* <.< *se da vuelta y ve la puerta cerrada* crying , ahora es un frigorifico crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:58 am

She want: Wanklets...-sale de la habitacion cantando porras- A B C soy sexy yo lo se!, D E F a Majo no le gustaron los aretes, G H I no se por donde sali, J K L no entiendo como todabia esto lees, M N O me largo a jugar zOMG -se puffea- -saca la cabeza del portal puffeador- C1nd0r tiene items nice y nu es una vaca eek -vuelve a meter la cabeza- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:05 am
Alo Vivi biggrin , es que se comieron a la vaca ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:13 am

She want: Wanklets...c1nd0r es un conejeto surprised -pokea sus orejas- surprised ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:18 am
No era que te gustaba pokear vacas? xd *saca una zanahoria... la mira* wacala D: *la tira y saca una porcion de pizza de... del aire o_o* ahora si n_n *se come la pizza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:21 am

She want: Wanklets...vacas, conejos, al fin y al cabo todos son oviparos ;D ew zanahoria Dx ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:28 am
Es verdad, los oviparos son los mejores para pokear surprised y los schlechter tmb ò.o *pokea a vivi y corre en circulos* nunca me atraparas con vida mad *saca una lata de gaseosa y un paquete de doritos, agita la lata, la pone dentro del paquete y la tira al piso generando una explosion de doritos con gaseosa, aprovecha la confusion y se mete abajo de la mesa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:40 am

She want: Wanklets...LOL XDDD -sigue jugando zOMG- DX PIERDO! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 9:06 am