|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:34 am
pos esta bien, ora tengo que encontrar a los weyes de mi nivel y a ver que pasa u.u
*elias se bebe su ron*
dia de que es hoy dave u.u
puede ser dia de que no viene nadieN a la isla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:39 am
Elias Nero pos esta bien, ora tengo que encontrar a los weyes de mi nivel y a ver que pasa u.u *elias se bebe su ron* dia de que es hoy dave u.u puede ser dia de que no viene nadieN a la isla xd pue la mayoria estan porlomenos un nivel arriba de ti. oye men no me dieron la armadura del elfoo aaaaaa donde sale en up??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:50 am
armadura ? eek
las hombreras? esas te salen de tercero creo, por ahi hay unos topic donde salen esas cuestiones xd
en ocasiones no te salen objetos solo subes de nivel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:51 am
Elias Nero armadura ? eek las hombreras? esas te salen de tercero creo, por ahi hay unos topic donde salen esas cuestiones xd en ocasiones no te salen objetos solo subes de nivel xd mierda eso me paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:01 am
pos si, y para el palito te tardas mas porque tienes que llegar al nivel 7 u 8 ya ni me acuerdo, que mente fragil la mia u.uU
creias que por cada nivel te daban xd pos no u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:13 am
Elias Nero pos si, y para el palito te tardas mas porque tienes que llegar al nivel 7 u 8 ya ni me acuerdo, que mente fragil la mia u.uU creias que por cada nivel te daban xd pos no u.u mierda no me dieron las hombreras waaaaaaaaaaaaa tendre que comprar stare pero sigo siendo el reeeeeeeeeeeeee..................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:16 am
y pensar que hay weyes que se agarraron todos los items de cada uno u.u
yo con uno ya me dio weba y me costo un monton el palito -___________-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:38 am
jajaja yo si tengo todos, solo me faltan las hombreras,
mi buen elias canta
con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:47 am
y mi palabra el la leyyyyyyyyyyy
no tengo trono ni reina, ni nadieN que me comprenda...
la neta wey, nadieN me comprende u.u
y me querian agarrar para yaoi mi cuate u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:55 am
hahahahha ya les gustaste pa esa onda elias surprised pegate un letrero en la espalda con una flecha hacia abajo y un letrero que diga " NO PASARAN "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:58 am
Elias Nero y mi palabra el la leyyyyyyyyyyy no tengo trono ni reina, ni nadieN que me comprenda... la neta wey, nadieN me comprende u.u y me querian agarrar para yaoi mi cuate u.uU haber me voy a ver medio teto pero que es yaoi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:03 pm
Dave Justice Elias Nero y mi palabra el la leyyyyyyyyyyy no tengo trono ni reina, ni nadieN que me comprenda... la neta wey, nadieN me comprende u.u y me querian agarrar para yaoi mi cuate u.uU haber me voy a ver medio teto pero que es yaoi???
juega al teto con Shuffy y el te explica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:03 pm
Shuffy Elric Elias Nero confieso que no se lo que es yaoi u.u Io te explico mrgreen El yaoi es una rama deribada del anime, en la cual se trata amor entre hombre que puede terminar en relaciones sexuales, entre hombres =D xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:06 pm
Elias Nero Shuffy Elric Elias Nero confieso que no se lo que es yaoi u.u Io te explico mrgreen El yaoi es una rama deribada del anime, en la cual se trata amor entre hombre que puede terminar en relaciones sexuales, entre hombres =D xd xd xd a ya, andar de maricon es yaoi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:13 pm
asi mero wey u.uU
pos yo me queria vender barato pero ya no talk2hand luego sale mi avi en imagenes que no quisiera ver en la vida real men talk2hand
alguien sabe que diablos dan por los 100 dulces del pueblo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|