|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:57 pm
Duvey *va hacia zombone y le da un dulce... ocn una envoltura rojo carmin... y dice Blut en la envoltura* toma... espero que te sientas mejor... y cometelo si quieres, saben muy bien... ñ.ñ... (nota. el sabor es a sangre) Eh...??? sweatdrop sweatdrop sweatdrop Gracias... whee whee whee Eres la segunda personita que me hace un regalo tan... poco ortodoxo... xp xp xp Pero la intencion es lo que cuenta... blaugh blaugh blaugh *guarda el caramelo en uno de sus bolsillos* blaugh blaugh blaugh Y quiero aclararles algo a todos los vampiros de por aqui... que no tienen nada que temer de mi... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:58 pm
hola y el gusto es mio blaugh como esta todo por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 7:59 pm
Zombone Eh...??? sweatdrop sweatdrop sweatdrop Gracias... whee whee whee Eres la segunda personita que me hace un regalo tan... poco ortodoxo... xp xp xp Pero la intencion es lo que cuenta... blaugh blaugh blaugh *guarda el caramelo en uno de sus bolsillos* blaugh blaugh blaugh Y quiero aclararles algo a todos los vampiros de por aqui... que no tienen nada que temer de mi... xd xd xd *se combierte en perrita le llega por atras i le brinka ensima* hulitas zombone^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:01 pm
Agaliareth hola y el gusto es mio blaugh como esta todo por aki ^^ bien bien em eso kreo jeje ^^U como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:02 pm
hola, bien y tú? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:02 pm
sweatdrop quiero un abrazo -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:03 pm
Katty-San Zombone Eh...??? sweatdrop sweatdrop sweatdrop Gracias... whee whee whee Eres la segunda personita que me hace un regalo tan... poco ortodoxo... xp xp xp Pero la intencion es lo que cuenta... blaugh blaugh blaugh *guarda el caramelo en uno de sus bolsillos* blaugh blaugh blaugh Y quiero aclararles algo a todos los vampiros de por aqui... que no tienen nada que temer de mi... xd xd xd *se combierte en perrita le llega por atras i le brinka ensima* hulitas zombone^^ *la carga y le acaricia una orejita* whee whee whee Hola, Katty linda... como te va...??? whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:03 pm
Katty-San Agaliareth hola y el gusto es mio blaugh como esta todo por aki ^^ bien bien em eso kreo jeje ^^U como estas?al parecer estoy bien sweatdrop pero porke no sabes si estas bien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:04 pm
Katryna Dark hola, bien y tú? 3nodding igual smile y que hay de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:04 pm
Zombone *la carga y le acaricia una orejita* whee whee whee Hola, Katty linda... como te va...??? whee whee whee bien 6y ati? por ke se supone ke no te tenemos ke tener mieedo? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:06 pm
Agaliareth al parecer estoy bien sweatdrop pero porke no sabes si estas bien??? nu c e estado rara toda la semana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:06 pm
Kay of volcano Katryna Dark hola, bien y tú? 3nodding igual smile y que hay de nuevo? ahm no mucho, estoy con los exámenes y pues, no tengo mucho para hacer cossas nuevas smile y tú.. algo nuevo ke contar? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 8:08 pm
Katryna Dark Kay of volcano Katryna Dark hola, bien y tú? 3nodding igual smile y que hay de nuevo? ahm no mucho, estoy con los exámenes y pues, no tengo mucho para hacer cossas nuevas smile y tú.. algo nuevo ke contar? 3nodding bueno que el internet tiene problemas y solo me puedo conectar a la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|