|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 7:33 am
Chicachun Sky_pink and blue jajaja xDD naa solo q la Chun me vive pidiendo de rodillas pintadas y Leya y Keewee me dijeron q tambn querian O.o entoncs q me kedaba xDD whee cool asi soe io, abriendole el camino al mundo cool alabaos a la chun alabaos a la chun rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 10:36 am
ahora pintate caritas en los hombros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 12:23 pm
Chicachun ahora pintate caritas en los hombros 3nodding jajajaj nooooooooo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 1:05 pm
Sky_pink and blue Chicachun ahora pintate caritas en los hombros 3nodding jajajaj nooooooooo xDD siiiiii! es un impulso mas fuerte que tu misma, tienes que pintarte los hombros con caritas felices y postear pics en gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 1:18 pm
Llega con unas bolsas negras bastante pesadas y se pone a escavar.
o-o " lala "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 1:53 pm
Chicachun Sky_pink and blue Chicachun ahora pintate caritas en los hombros 3nodding jajajaj nooooooooo xDD siiiiii! es un impulso mas fuerte que tu misma, tienes que pintarte los hombros con caritas felices y postear pics en gaia 3nodding tal vez cuando termine de pagart el avi xDD pero por ahora cero rodillas y hombros pintados talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 2:19 pm
ya llego el abonero a abonar el suelo 3nodding entierre el abono por ahi siñor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 3:55 pm
Chicachun ya llego el abonero a abonar el suelo 3nodding entierre el abono por ahi siñor 4laugh =D claro... " -3-... mete los cuerpos las bolsas bajo tierra." uuhta van a crecer con m4dres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 5:25 pm
*O* mi nena de ajerosa hahaa awww sha te extrañaba T__T heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:21 pm
Yami Aiko *O* mi nena de ajerosa hahaa awww sha te extrañaba T__T heart shu shu aki no es bienvenida la gente q no me xtrañe a mi tmb talk2hand rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 11:39 pm
leyaguini Yami Aiko *O* mi nena de ajerosa hahaa awww sha te extrañaba T__T heart shu shu aki no es bienvenida la gente q no me xtrañe a mi tmb talk2hand rofl rofl rofl rofl rofl rofl y ese solo es uno de los prerequisitos, ademas hay que pooser un kiki kity e irle al toluca o algo asi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |