|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:43 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood juraria que oigo tus rodillas entrechocando nieto xd de que es el jale? surprised de emsero ya em ekrian para mañana pero no tengo todos los papeles y tengo ek entrergarlos mñana de 3 a 5 para ya el jueves irxD que bueno que no era de editorialista porque te mueres de hambre rofl escribiendo todo atrabancado xd
no se crea whee tons cuando empiezas oficialmente? surprised el jueves XD y eso ke apenas ahce 3 horas fue mi entrevista D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:45 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood juraria que oigo tus rodillas entrechocando nieto xd de que es el jale? surprised de emsero ya em ekrian para mañana pero no tengo todos los papeles y tengo ek entrergarlos mñana de 3 a 5 para ya el jueves irxD D: !! andar de mesero te deja muy buenas propinas D:
Sólo con que no se te derrame el café sobre alguna persona importnte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:51 pm
Felicitaciones aweloso surprised
Confieso que ya pinté el primer layer del dibujo que estoy hciendo en open canvas. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:52 pm
P1nch3 enunciado de m13erd4 aun no lo desifro para terminar el diagrama E/R 1nch3 priofe se paso de lanza stare ya me 3nc4br0n3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:54 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood tons cuando empiezas oficialmente? surprised el jueves XD y eso ke apenas ahce 3 horas fue mi entrevista D: aaah eso es chido cuando te contratan de inmediato xd a mi me paso una vez, de ahi me ha tocado pelear mucho por mis empleos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:55 pm
Confieso que me quede sin scaner crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:59 pm
George Knight P1nch3 enunciado de m13erd4 aun no lo desifro para terminar el diagrama E/R 1nch3 priofe se paso de lanza stare ya me 3nc4br0n3 Y por qué no le preguntaste al profe? o___o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:01 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood tons cuando empiezas oficialmente? surprised el jueves XD y eso ke apenas ahce 3 horas fue mi entrevista D: aaah eso es chido cuando te contratan de inmediato xd a mi me paso una vez, de ahi me ha tocado pelear mucho por mis empleos xp lo ek me preocupa es no alcanza ra tene rtodos o documentos u.u lo unico qu me oviaran seran dos cosas ajajx-XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:04 pm
Abarai Renji Taichou lo ek me preocupa es no alcanza ra tene rtodos o documentos u.u lo unico qu me oviaran seran dos cosas ajajx-XD Ps que te pidieron surprised ?? que yo sepa no necesitas carta de no antecedentes penales pa ser mesero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:17 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou lo ek me preocupa es no alcanza ra tene rtodos o documentos u.u lo unico qu me oviaran seran dos cosas ajajx-XD Ps que te pidieron surprised ?? que yo sepa no necesitas carta de no antecedentes penales pa ser mesero xd er a mi si em la pidieron xD tambien elc ertificado medico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:19 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou lo ek me preocupa es no alcanza ra tene rtodos o documentos u.u lo unico qu me oviaran seran dos cosas ajajx-XD Ps que te pidieron surprised ?? que yo sepa no necesitas carta de no antecedentes penales pa ser mesero xd er a mi si em la pidieron xD tambien elc ertificado medico surprised pa ver si tas embarazado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:21 pm
Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou lo ek me preocupa es no alcanza ra tene rtodos o documentos u.u lo unico qu me oviaran seran dos cosas ajajx-XD Ps que te pidieron surprised ?? que yo sepa no necesitas carta de no antecedentes penales pa ser mesero xd er a mi si em la pidieron xD tambien elc ertificado medico surprised pa ver si tas embarazado? no para ver si no tengo deficiencias heredadas¬¬ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:23 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Ps que te pidieron surprised ?? que yo sepa no necesitas carta de no antecedentes penales pa ser mesero xd er a mi si em la pidieron xD tambien elc ertificado medico surprised pa ver si tas embarazado? no para ver si no tengo deficiencias heredadas¬¬ XD Ps onde ch!ng@0s vas a estar sirviendo mesas, en Los Pinos? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:24 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Ps que te pidieron surprised ?? que yo sepa no necesitas carta de no antecedentes penales pa ser mesero xd er a mi si em la pidieron xD tambien elc ertificado medico surprised pa ver si tas embarazado? no para ver si no tengo deficiencias heredadas¬¬ XD Ps onde ch!ng@0s vas a estar sirviendo mesas, en Los Pinos? eek jajaj no un restaurant de amriscos XD jaja eso de deficiencias era broma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 2:26 pm
Abarai Renji Taichou Naki Wolfblood Ps onde ch!ng@0s vas a estar sirviendo mesas, en Los Pinos? eek jajaj no un restaurant de amriscos XD jaja eso de deficiencias era broma XD Pero sigue siendo en serio que te pidieron certificado medico? y carta de no antecedentes penales eek ? p3nd3j@d@$ mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |