|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:18 pm
~Azazel~ confieso que quiero una de estas para navidad surprised  yo tmb heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:21 pm
racista!!!!! (lo ultimo q le mire fue l cara xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:31 pm
majo_princesita racista!!!!! (lo ultimo q le mire fue l cara xp )
yo lo primero, tuve que hacer scroll down y es lo primero que sale..
sigue siendo china wacala!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita racista!!!!! (lo ultimo q le mire fue l cara xp ) yo igual O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso que graciuas por buscarme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:33 pm
~Azazel~ majo_princesita racista!!!!! (lo ultimo q le mire fue l cara xp ) yo igual O_o jajajajaj bue teniendo esas piernas no el hiba a mirar la cara nelly: gracias a vos por hacerme ganar 2 k blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:33 pm
Nelly_miel confieso que graciuas por buscarme 4laugh yooooo le rompo la burbuja del autoestima!!!
amm la verdad nelly es qu era un concurso para ver despeus de quien te aparecias hicise ganadora a majo ¬¬!!
maldicion por casi nada! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:35 pm
confused al menos se acuerdan de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:37 pm
yo soy demasiado buena para estyo concursos gane el de la pag no se cuanto d ela casa de lui gane el de matar zombies el de invocar a aba y el de inocar a nelly
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:38 pm
Nelly_miel confused al menos se acuerdan de mi ¬¬ como nos vamos a olvidar de ti ¬¬ emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:39 pm
Abarai Renji Taichou Nelly_miel confused al menos se acuerdan de mi ¬¬ como nos vamos a olvidar de ti ¬¬ emo vos no te olvidas de mi nene lo se 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:40 pm
majo_princesita ~Azazel~ majo_princesita racista!!!!! (lo ultimo q le mire fue l cara xp ) yo igual O_o jajajajaj bue teniendo esas piernas no el hiba a mirar la cara nelly: gracias a vos por hacerme ganar 2 k blaugh las piernas? yo me estoy ladeando a ver si alcanzo a ver por debajo de su falda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:41 pm
~Azazel~ majo_princesita ~Azazel~ majo_princesita racista!!!!! (lo ultimo q le mire fue l cara xp ) yo igual O_o jajajajaj bue teniendo esas piernas no el hiba a mirar la cara nelly: gracias a vos por hacerme ganar 2 k blaugh las piernas? yo me estoy ladeando a ver si alcanzo a ver por debajo de su falda XD jjaja tmb yo pero al ver q no lo consegui me enfoq en los alrededores.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:42 pm
Nelly_miel Abarai Renji Taichou Nelly_miel confused al menos se acuerdan de mi ¬¬ como nos vamos a olvidar de ti ¬¬ emo vos no te olvidas de mi nene lo se 4laugh entonces porke te desapareces tanto D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|