|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 2:24 pm
sentada frente al mar...pa para pa para pa pa ~!
ninja dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:02 pm
Kurika Uchiha shisuta_yume Hikaru Usagi shisuta_yume aaahhhh... tengo la sensacion de que este semestre sera muy largo ^^U....
t gusto harry potter???? yo lo ameeeee!!!! heart heart heart heart whee aun no lo termino, toy coo por la mitad XD.... si a veces soy media lenta pa leer ^^U obvio q vas por la mitad si la otra mitad la tengo q leer yo rofl rofl rofl MORIII!!!!! xd xd xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:08 pm
No es necesario ke lean esto, solo keria desahogarme en algun lado sweatdrop
Ke raro ke el dia antes de mi cumpleaños sea una mierda.... cry Mis papas recien hoy me vienen a preguntar ke kiero, me kerian sacar a comprar algo, toy ni ahi con ayudarlos, si no se preocuparon antes problema de ellos ademas yo tenia un monton de weas ke hacer y por eso al final son las 6 y no e echo ni una mierda y llegue a mi ksa a las 2.30 ..... Filo, si por eso me pongo depresiva en esta epoca, si no estoy enferma con la tipica maldicion, es porke mi cumpleaños va a ser una mierda y para variar el dia anterior lo voi a psar como el hoyo....
quizas lo unico ke me alegra un poco hoy es ke esta nevando muy lindo en mi ksa....
filo, ahora a ponerse las pilas, voi a ducharme, de ahi estudiare, tengo ke pintar un dibujo, lo hago en tiempos de "descanso" y a la chucha con Madame Bovary, alguien me lo contara porke no toy pa acostarme tarde leyendo una mierda de libro hoy dia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 5:02 pm
Chieko Natsume No es necesario ke lean esto, solo keria desahogarme en algun lado sweatdrop
Ke raro ke el dia antes de mi cumpleaños sea una mierda.... cry Mis papas recien hoy me vienen a preguntar ke kiero, me kerian sacar a comprar algo, toy ni ahi con ayudarlos, si no se preocuparon antes problema de ellos ademas yo tenia un monton de weas ke hacer y por eso al final son las 6 y no e echo ni una mierda y llegue a mi ksa a las 2.30 ..... Filo, si por eso me pongo depresiva en esta epoca, si no estoy enferma con la tipica maldicion, es porke mi cumpleaños va a ser una mierda y para variar el dia anterior lo voi a psar como el hoyo....
quizas lo unico ke me alegra un poco hoy es ke esta nevando muy lindo en mi ksa....
filo, ahora a ponerse las pilas, voi a ducharme, de ahi estudiare, tengo ke pintar un dibujo, lo hago en tiempos de "descanso" y a la chucha con Madame Bovary, alguien me lo contara porke no toy pa acostarme tarde leyendo una mierda de libro hoy dia....
Pero chie...como puedes decir eso..no puedes pensar asi!! no te lo permitooo!!...se supone que tienes que estar feliz en tu cumple...sin importar lo que pase....piensa que yo pase mi cumpleaños en el velorio del papa de raimundo...fue la primera noticia que recibi en la mañana e incluso llore..no fue muy lindo que digamos, pero filoooo...
no te preocupes..seguro que mañana te animas!!
en mi casita esta nevando tb...ice un "mono" de nieve y un angel en el suelo...si, se que es tonto hacer eso...pero me atendre a las consecuencias.. sweatdrop
wneo..tengo que hacer un ensayo de castellano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 5:03 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha shisuta_yume Hikaru Usagi shisuta_yume aaahhhh... tengo la sensacion de que este semestre sera muy largo ^^U....
t gusto harry potter???? yo lo ameeeee!!!! heart heart heart heart whee aun no lo termino, toy coo por la mitad XD.... si a veces soy media lenta pa leer ^^U obvio q vas por la mitad si la otra mitad la tengo q leer yo rofl rofl rofl MORIII!!!!! xd xd xd xd rofl
LOL! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 5:48 pm
Chieko Natsume No es necesario ke lean esto, solo keria desahogarme en algun lado sweatdrop
por eso yo no pido regalo... si ellos quieren me compran algo... de cho mi mama me compro algo cuando fuimos al supermercado.. y mi papa me trajo flores... neutral no se deprima... haga lo que tiene q hacer... y ultimamente me he dado cuenta que hay momento es la vida q se dan una ves... y hay q aprovevharlas... quisas es la unica ves q puedas elegir algo por tu cuenta.. o hacer algo v/s ser responsable... creeme... yo falte a clases por ir a ver POC3 y no me arrepiento ni un solo momento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:56 pm
muchas gracias chicas ^^ ya se me paso la tontera, es ke me pasa ke en esta fecha me bajan depreciones weonas sweatdrop bueno ke les voi a hacer soy asi xd pero ya toy muuxo mejor, estudie y asdas y sake fotos a las toneladas de nieve ke hay aca en mi ksa whee
Buenas Noches! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 4:19 am
Chieko Natsume muchas gracias chicas ^^ ya se me paso la tontera, es ke me pasa ke en esta fecha me bajan depreciones weonas sweatdrop bueno ke les voi a hacer soy asi xd pero ya toy muuxo mejor, estudie y asdas y sake fotos a las toneladas de nieve ke hay aca en mi ksa whee
Buenas Noches! 4laugh
FELIZ CUMPLE CHIEEEEEEEEE!!!!! heart heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 4:24 am
La nieve es tan bonitaa!! biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 12:48 pm
mmmm q dificil cierto??? es como duro y triste a la vez....suena super frio pero esq asi es....cuando creces las cosas cambian y mucho. Yo un año tb pase mas o menos mi cumple xq como q no tenia brillo....pero si lo pensai...loookaaa teni q disfrutarlo pase lo q pase, es un dia tuyo..tuyo de ti xD y fiiiilo si las cosas no salen como solian ser o como "deberian ser" ademas pequeña...no seas tan dura con tus papas xq pucha (no es x justificarlos pero hay q ver todas las opciones) quizas ellos andan con tantas cosas en la cabeza q se les escapan detalles..pero no son xq no te quieran ni xq le importe menos tu cumple, para nada. Los hijos padres son todo, asiq tienes q aprender a ser un poco mas flexibles con ellos =). Como dijo sora, q es muy cierto, teni q vivir las cosas al maximo...has lo que tu desees, lo q te motive mas, y sobre todo sin arrepentirse ^^ vive la vida loka rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 12:52 pm
FELIZ CUMPLE CHIE-CHAAAN =D
a gozar a gozarrrr xD! rofl
Xq sera tan filete la nieve?*---* yo sali a caminar anoche a ver nevarrrr, puta q fue bkn!*o*
y hoy la U estaba blanquiiiiiiita heart
algo mas iba a decir....pero se me olvido xD aaajajajaa
bueeeno, de ahi me acordare rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 1:42 pm
Me encanta el nuevo look de gaia!!! biggrin heart
Chie!!! buenas noticias!!! NO HAY CLASE MAÑANA POR LA ONDA POLAAAAR!!!! (van a acer -5 grados!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 2:22 pm
MUXAAAAAS GRACIAS POR LOS SALUDOOOSS!!!!! blaugh whee heart jiji, toy feliz, aunque no fui al colegio por la cantidad de nieve too taba tan bonito aca ke lo amerito un pokito 3nodding
Gio no te pude responder el mensaje, se me acabo la plata sweatdrop pero muxas graciaas!!! 4laugh Hikaru Usagi Me encanta el nuevo look de gaia!!! biggrin heart
Chie!!! buenas noticias!!! NO HAY CLASE MAÑANA POR LA ONDA POLAAAAR!!!! (van a acer -5 grados!) asi de ke me encanta no, pero es mas choro ke el otro xd
enserio??? tay muuuy siura??? si te dijo la mai no se, pero si llamaste la raja!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 3:21 pm
Chieko Natsume MUXAAAAAS GRACIAS POR LOS SALUDOOOSS!!!!! blaugh whee heart jiji, toy feliz, aunque no fui al colegio por la cantidad de nieve too taba tan bonito aca ke lo amerito un pokito 3nodding
Gio no te pude responder el mensaje, se me acabo la plata sweatdrop pero muxas graciaas!!! 4laugh Hikaru Usagi Me encanta el nuevo look de gaia!!! biggrin heart
Chie!!! buenas noticias!!! NO HAY CLASE MAÑANA POR LA ONDA POLAAAAR!!!! (van a acer -5 grados!) asi de ke me encanta no, pero es mas choro ke el otro xd
enserio??? tay muuuy siura??? si te dijo la mai no se, pero si llamaste la raja!!! rofl
toi segurisima...voi a llamar por si acaso :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 3:29 pm
CONFIRMADO: (llame al colegio) no hay clases mañana!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|