|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:00 am
Neoblivion de Nanilliv Hajaja, el de kiwi no me gusta... solo queria ver si me lograbas conseguir uno *anda medio escaso ultimamente* Pero la leche con chocolate es lo mejor que existe *alaba a la leche con chocolate* Gracias! *le toma a la lechocolatada* Seh, todos somos importantes pero me senti..."Realmente importante" xd hihihihi *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:08 am
Kurenst Neoblivion de Nanilliv Hajaja, el de kiwi no me gusta... solo queria ver si me lograbas conseguir uno *anda medio escaso ultimamente* Pero la leche con chocolate es lo mejor que existe *alaba a la leche con chocolate* Gracias! *le toma a la lechocolatada* Seh, todos somos importantes pero me senti..."Realmente importante" xd hihihihi *abrazo* Hihi... que edad tienes y de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:24 am
Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!1111oneoneone gonk
*pasa corriendo como loquito* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:25 am
Arlequin Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!1111oneoneone gonk
*pasa corriendo como loquito* rofl eek cuidado arle, no te me vayas a caer!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:29 am
Kurenst Arlequin Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!1111oneoneone gonk
*pasa corriendo como loquito* rofl eek cuidado arle, no te me vayas a caer!!! *escucha que le hablan y voltea a ver... y choca con un mueble y sale dando vueltas y vueltas rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:33 am
Arlequin Kurenst Arlequin Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!1111oneoneone gonk
*pasa corriendo como loquito* rofl eek cuidado arle, no te me vayas a caer!!! *escucha que le hablan y voltea a ver... y choca con un mueble y sale dando vueltas y vueltas rofl *aaaaah arle!!! gonk *corre detras de el y antes de que caiga aparece unos cojines*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:36 am
Kurenst Arlequin Kurenst Arlequin Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!1111oneoneone gonk
*pasa corriendo como loquito* rofl eek cuidado arle, no te me vayas a caer!!! *escucha que le hablan y voltea a ver... y choca con un mueble y sale dando vueltas y vueltas rofl *aaaaah arle!!! gonk *corre detras de el y antes de que caiga aparece unos cojines* rofl holaaaaaaaaaa rofl *los ojitos de arle se mueven en circulos xD y sobre la cabeza le aparecen 5 chibi kusitas dandole vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:39 am
Arlequin rofl holaaaaaaaaaa rofl *los ojitos de arle se mueven en circulos xD y sobre la cabeza le aparecen 5 chibi kusitas dandole vuelta* *se arrodilla enfrented e el, le toca la frente y le hecha aire* mmm creo que un poco de descanso te hara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:43 am
Bwaaah, ya volvi, esque andaba haciendo un dibujillo xd de que me perdi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:46 am
Kurenst Arlequin rofl holaaaaaaaaaa rofl *los ojitos de arle se mueven en circulos xD y sobre la cabeza le aparecen 5 chibi kusitas dandole vuelta* *se arrodilla enfrented e el, le toca la frente y le hecha aire* mmm creo que un poco de descanso te hara bien *se queda dormido en sus brazos*
me tengo que ir a comer jiji nos vemos luego kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:49 am
Arlequin *se queda dormido en sus brazos*
me tengo que ir a comer jiji nos vemos luego kusita *me quedo contigo y te aparesco encima tuyo una manta* provecho comer rico chico lindo--- Neo mm en realidad de un accidente que tuvo arle.. y que edad tienes tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:54 am
Kurenst Arlequin *se queda dormido en sus brazos*
me tengo que ir a comer jiji nos vemos luego kusita *me quedo contigo y te aparesco encima tuyo una manta* provecho comer rico chico lindo--- Neo mm en realidad de un accidente que tuvo arle.. y que edad tienes tu? Tengo 19 y soy de Cd. Juarez Chih. 3nodding (no muy orgullosamente) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 1:14 pm
Neoblivion de Nanilliv Tengo 19 y soy de Cd. Juarez Chih. 3nodding (no muy orgullosamente) xd ok me seguire sintiendo grande 3nodding xd que bonito gatisho de tu firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|