|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:08 am
Lluvia Maya Ana me encantaron!!!! xd heart Muchas gracias ^^ eek arrow neutral question gonk le gustaron!!! ^^ de nada!!!! sweatdrop pense que no te gustarian... xp
Hola linda Atita!!!! deja de renegar amiga!!! que si hablamos de dias malos el mio fue horrible!!! gonk crying gonk espero contarte por msn!! gonk crying bueno me voy ..tengo mucho trabajo!!! cry gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:15 am
mmm..wenas .. sweatdrop
antu por q estas brVITA ? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:23 pm
Roar?..
que tal un Kukoo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:54 am
Perdon.
Es lo unico q puedo decir en mi defensa personal. He tenido unos dias muy dificiles, asi q pido disculpas.
Nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:55 am
holitas mi amiga como estas? Espero que mucho mejor... todos tenemos dias dificiles por lo que es comprensible heart Te requiero linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:15 am
Elendu holitas mi amiga como estas? Espero que mucho mejor... todos tenemos dias dificiles por lo que es comprensible heart Te requiero linda 4laugh Gracias amiga. Ya hoy es un dia nuevo, hay mucho sol, me sineto contenta, mas tranquila. Feliz. Y espero q todo sea para mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:18 am
antu !! tengo dias q no te veo gemelita asike pase para saludarte!! espero q teshh muy bnn!! cuidate muxop! nus vemushhh tu gemelita *pin* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:24 am
PinPrincess antu !! tengo dias q no te veo gemelita asike pase para saludarte!! espero q teshh muy bnn!! cuidate muxop! nus vemushhh tu gemelita *pin* 4laugh Hola gemelita bonita!!! 4laugh Te cambiastes el cabelo!?!!?!?!? surprised Chispas! mira q no me havia dado cuenta!! surprised pero se ve lindo!! whee Wow ahora te ves diferente gemelita. A ver, cuentame, q tal estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:31 am
Antu PinPrincess antu !! tengo dias q no te veo gemelita asike pase para saludarte!! espero q teshh muy bnn!! cuidate muxop! nus vemushhh tu gemelita *pin* 4laugh Hola gemelita bonita!!! 4laugh Te cambiastes el cabelo!?!!?!?!? surprised Chispas! mira q no me havia dado cuenta!! surprised pero se ve lindo!! whee Wow ahora te ves diferente gemelita. A ver, cuentame, q tal estas? biggrin sip me lo kambie pero kisas no t diste cuentap porke lo cambie apenas ayer xd grachias whee wenop yo estoy bn aki deskansando de una semana agetreada y tup ?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:09 am
Antu Perdon.
Es lo unico q puedo decir en mi defensa personal. He tenido unos dias muy dificiles, asi q pido disculpas.
Nada mas No.. tambien puedes no decir nada, te lo he dicho como chorrocientas mil veces, hehe.
Disculpame, sabes como son mis ideales y pensamientos y por ello no me puedo quedar, pero digo, siempre que le pongas azucar a tu cafe te acordaras y reiras jeje.
Roar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 10:15 am
heart Hola antu te envio saluditos de tu amiguita blaugh dyli 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 3:43 pm
bueno solo pasaba por aqui ^^ hoy no te vi...asi que solo te dejo muchos beshitos heart 4laugh whee te quiero mucho atita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:13 am
^^ hola atita...sabes vengo modificando mis archivadores y sin querer redireccione el dibujo...la mayoria de cosas que te eh dado se encuentran en esta direccion ahora...la otra la uso para efectos personales ^^ besos linda!!!!! heart http://photobucket.com/albums/a111/Anaxunati/FirmasOtros/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|