|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:49 pm
majo_princesita Gyorg Sakar crying el vestidito esta caro es q cuando pense en kia se q ya llo tenia y sky siempre usa los pixies entonces pense q seria un lindo vestido aparte adoro ese vestido pero capaz seria mejor que lo cambie... bueno yo tengo unos de esos bestidos, no me importaria prestarlo, siempre y cuando sea devuerto a mi persona sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:50 pm
wow ymiri eso es muy lindo de tu parte y dudo que gyorg no te lo devuelva no me parece de ese tipo de persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:52 pm
pues k no se able mas, se lo prestare, siempre y cuando gyorg kiera... juro que no tengo ninguna enfermedad contaguiosa y si le keda grande pues lo encojemos un poko lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:54 pm
ymiri Schlechter majo_princesita Gyorg Sakar crying el vestidito esta caro es q cuando pense en kia se q ya llo tenia y sky siempre usa los pixies entonces pense q seria un lindo vestido aparte adoro ese vestido pero capaz seria mejor que lo cambie... bueno yo tengo unos de esos bestidos, no me importaria prestarlo, siempre y cuando sea devuerto a mi persona sweatdrop si me lo pudieras prestar para la boda seria genial blaugh amm claro que te lo devuelvo pero si quieres te dejo un oculus mythica de garantia 3nodding lo venderia para comprar el vestido pero luego lo uso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:56 pm
Gyorg Sakar ymiri Schlechter majo_princesita Gyorg Sakar crying el vestidito esta caro es q cuando pense en kia se q ya llo tenia y sky siempre usa los pixies entonces pense q seria un lindo vestido aparte adoro ese vestido pero capaz seria mejor que lo cambie... bueno yo tengo unos de esos bestidos, no me importaria prestarlo, siempre y cuando sea devuerto a mi persona sweatdrop si me lo pudieras prestar para la boda seria genial blaugh amm claro que te lo devuelvo pero si quieres te dejo un oculus mythica de garantia 3nodding lo venderia para comprar el vestido pero luego lo uso xd creo k tenemos un trato, solo avisame cuando estes lista... o mejor dicho cuado sera la voda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:57 pm
me va a quedar grande de las boobs xp .... me pondre bolitas de papel eek deacuerdo Ymi, te avisare cuando la boda se aproxime, muchisimas gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:58 pm
*sigue pateando al emoticon* cuando vuelva dave arreglamos los detalles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:03 pm
voy a comer algo, luego nos vemos biggrin *sale por una ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:53 pm

She want: Wanklets...Majo, que piensas de que este sea el outfit de las damas: -saca un maniqui vestido-  *O* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:55 pm
perfecto viv que haria sin tu ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:00 pm

She want: Wanklets...y en la cabeza cada una usa lo que la identifica: Kia: su lunar hairpin o los clips de pixie Athe: sus cuernos de succubus Sky: su tiara de pixie Gyorg: su anima y mascara y ojos de diferente color Yo: mi corona de virgo o mi tiara del enchanted los accesorios son baratos y hacen que el tema se vea mas, centrado PX ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:09 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo, que piensas de que este sea el outfit de las damas: -saca un maniqui vestido-  *O* ...and she has, an Art Store eek tengo que usar la bolsa y los aretes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|