|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:56 pm
me da miedo sweatdrop sweatdrop sweatdrop es que nu la conoces u.uU
me va decir que me advirtio y luego me pega gonk como esa vez eek que se tranforma la neta u.u
ya se me vas a decir mmon, pero yo la aprecio por que la conosco hace como 2 años ya y me ha ayudado un chorro, pero traicionarla es la muerte sweatdrop se enoja y no hay caso con ella u.U, luego quien me ayuda en la uni gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:56 pm
Sebi Moonstone Dave Justice Elias Nero pues si tu lo dices rolleyes creo que te confiare mi vida mrgreen estoy muerto stare xd xd xd no men, que no sabes que tengo un aidentidad secreta stare yo te protegere......... ademas necesito a quien patearle el trasero en el guild de caballeros del zodiaco, los demas ya me tienen miedo. miedo Ô__Óen especial sebi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:00 pm
Dave Justice Sebi Moonstone Dave Justice Elias Nero pues si tu lo dices rolleyes creo que te confiare mi vida mrgreen estoy muerto stare xd xd xd no men, que no sabes que tengo un aidentidad secreta stare yo te protegere......... ademas necesito a quien patearle el trasero en el guild de caballeros del zodiaco, los demas ya me tienen miedo. miedo Ô__Óen especial sebi En especial sebi ò__ó yo no soy el que huyo de la pelea ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 9:31 am
Una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar u.u rodaaaaaaar y rodaaaaaaaaar rodaaaaaaaar y rodaaaar
rofl rofl rofl
*se sienta en la barra y bebe su ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 9:34 am
Elias Nero Una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar u.u rodaaaaaaar y rodaaaaaaaaar rodaaaaaaaar y rodaaaar rofl rofl rofl *se sienta en la barra y bebe su ron* no inventes we, yo traigo desde antier esa cancion en la cabeza. eek eres adivino o que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 9:38 am
no pues, nada mas somos un par de infelices u.u
salud por eso xd xd xd
ya estoy listo para mi primera pelea xd vamos wey te espero en el coliseo gonk rolleyes xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 9:40 am
Elias Nero no pues, nada mas somos un par de infelices u.u salud por eso xd xd xd ya estoy listo para mi primera pelea xd vamos wey te espero en el coliseo gonk rolleyes xd xd xd pero esperame 20 min
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 9:46 am
supongo u.u
*saca la guitarra y empieza a tocar*
Una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar u.u rodaaaaaaar y rodaaaaaaaaar rodaaaaaaaar y rodaaaar
a que chinga mendiga perra vida wey u.u
*deja la guitarra y se va a la playa a tomar sol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:08 am
pero sigo siendo el rey cool jajaja
che elias grosero y pelestre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:12 am
yo crei que este no podia ser peor u.u pero siempre se puede mas xp
jjajajaja *se rie metiendo la cabeza debajo del agua a ver si se ahoga* nu creo tener tanta suerte u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:15 am
Elias Nero yo crei que este no podia ser peor u.u pero siempre se puede mas xp jjajajaja *se rie metiendo la cabeza debajo del agua a ver si se ahoga* nu creo tener tanta suerte u.uU elias a mi me patearon el trasero 6 veces antes de empesar a ganar como loco. nada mas no te vendas a los dioses como el drago y defiende tu armadura men si esa es la que escogiste, ahorita estas empesando por eso estas debil pero ya te pondras fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:19 am
a claro, pues con el tiempo a patadas se aprende, pero como tan infeliz sacar 10 a la primera no pues u.uU
a ya, pero mi armadura nu la dejo, ese wey dragoleto no se que ondas ayer que roleamos nu se que planes tiene pero no cai u.u
los dioses siempre tratan de la patada y quieren que uno se arrodille que mierd... es eso wey xp pos ora se creen dioses de verdad esos weyes o que stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:24 am
Elias Nero a claro, pues con el tiempo a patadas se aprende, pero como tan infeliz sacar 10 a la primera no pues u.uU a ya, pero mi armadura nu la dejo, ese wey dragoleto no se que ondas ayer que roleamos nu se que planes tiene pero no cai u.u los dioses siempre tratan de la patada y quieren que uno se arrodille que mierd... es eso wey xp pos ora se creen dioses de verdad esos weyes o que stare exactamente, yo por eso mando bien lejos a los dioses. se es sube a la cabeza el roll, usted entrene conmigo y se va a poner igual de guapote que yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:26 am
ps asi nunca voy a ganar wey, a poco crees que soy menso, tu vas a ganar mas exp que yo, vas a ganar mas y yo ni una victoria moral wey xp
no pues, que tengo que ver a quien mas puedo retar del infra o de donde sea u.u pos que sea novato como yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:29 am
Elias Nero ps asi nunca voy a ganar wey, a poco crees que soy menso, tu vas a ganar mas exp que yo, vas a ganar mas y yo ni una victoria moral wey xp no pues, que tengo que ver a quien mas puedo retar del infra o de donde sea u.u pos que sea novato como yo xd a eso no me referia, a lo que me refiero es a como acomodar tus stats y tus puntos para que seas mas agresivo *sape* tu entrena con todos los de tu nivel y de ves en ves me dejas patearte el trasero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|