|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:31 pm
iiiuuu esa keewee puro re fan tiene nomas no salgas con un reality show como flavor flav o i love new york surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:34 pm
ahaahaha andalee dejame y nos vamos a michas ninja el de flavor flave me da asco D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:46 pm
jajaja sabia que lo habia escrito mal >.>
flavor flaaave!!! si sta rete wapo.. papasitoo xp nee la new york tmb está bien raro tmb XD con su mamá la sister no se que :S o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:41 pm
Keewee Martian sii nadie mas debe tener mad solo la chun y yo ahaha bien psyco D: ves!! tu eres la verdadera psychooo!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:19 am
Aneie jajaja sabia que lo habia escrito mal >.>
flavor flaaave!!! si sta rete wapo.. papasitoo xp nee la new york tmb está bien raro tmb XD con su mamá la sister no se que :S o algo asi
no!! de hecho yo lo escribi mal xD apoco lo ves? que asco D:!!!!
leya talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:52 am
ajajaja te deje sin palabras!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 12:41 pm
leyaguini ajajaja te deje sin palabras!? xd no, la verdad acababa de despertar ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 5:41 pm
Keewee Martian sii nadie mas debe tener mad solo la chun y yo ahaha bien psyco D: jajaja xDD oka doka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 5:53 pm
ninja passando a saludaar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:06 pm
alooo! ^^ de anios qe paso por aki D: O_O te has hecho famosa por pintar tus rodillas i manos surprised io tmb qieroo *-* xD ia ps no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:20 pm
jajaja xDD naa solo q la Chun me vive pidiendo de rodillas pintadas y Leya y Keewee me dijeron q tambn querian O.o entoncs q me kedaba xDD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:43 pm
Keewee Martian
leyaguini ajajaja te deje sin palabras!? xd no, la verdad acababa de despertar ._.
es lo mesmo... te deje sin palabras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:37 pm
Sky_pink and blue jajaja xDD naa solo q la Chun me vive pidiendo de rodillas pintadas y Leya y Keewee me dijeron q tambn querian O.o entoncs q me kedaba xDD whee cool asi soe io, abriendole el camino al mundo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 7:10 am
Chicachun Sky_pink and blue jajaja xDD naa solo q la Chun me vive pidiendo de rodillas pintadas y Leya y Keewee me dijeron q tambn querian O.o entoncs q me kedaba xDD whee cool asi soe io, abriendole el camino al mundo cool gracias chuna!! te alabamos!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|