Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 6:31 pm
-Nochi-Guu- *hace porras* Mariano Mariano, Mariano el mejor! xd *le pasa los pompones y la falda* hagamoslo juntas!! goooo!!! mariano!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 6:32 pm
-Yue-san-2 Kurenst ninja *saca su cuchillo* yo ayudonadie me dice pajaro tropical y se queda tan tranquilo ninja crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 6:34 pm
JAJAJA NO HABIA LEIDO ESTO TODAVIA! xd pobresito.. ya tiene toda una banda contra el.. xd y como raios se llama nuestra banda? no me pregunten.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 6:43 pm
-Nochi-Guu- JAJAJA NO HABIA LEIDO ESTO TODAVIA! xd pobresito.. ya tiene toda una banda contra el.. xd y como raios se llama nuestra banda? no me pregunten.. xd crying ya me voy a dormir..garcias por kererme tanto !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 6:44 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- JAJAJA NO HABIA LEIDO ESTO TODAVIA! xd pobresito.. ya tiene toda una banda contra el.. xd y como raios se llama nuestra banda? no me pregunten.. xd crying ya me voy a dormir..garcias por kererme tanto ! de nada! 4laugh xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 6:50 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- JAJAJA NO HABIA LEIDO ESTO TODAVIA! xd pobresito.. ya tiene toda una banda contra el.. xd y como raios se llama nuestra banda? no me pregunten.. xd crying ya me voy a dormir..garcias por kererme tanto ! ya te conteste en mi oficinita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 7:15 pm
Marno Caveat Emptor podrias sacar tu propio producto o_o nos hariamos millonarios >D yo porque me casaria con vos y te mataria. Entonces me quedaria con tu fortuna, wiiiii Yo solo soy lo que pare el lavaropas luego del parto del lavado o_o ala, lo que ensucia la ropa, el lavaropas y el gianolla (o la gianolla en casod e ser mujer) hacen todo lo demas o_o. En resumen: nadie me paga nada crying uh, pobre alejate de mi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 6:16 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- *hace porras* Mariano Mariano, Mariano el mejor! xd gracias, la abraza y le da su juguito 4laugh hace rato q no me dabas jugos heart whee
*lo abraza y le pone su sombrero a mariano* todo un gangsta! xd si viste, a quien matamos? cool A Yue ninja Ok, coloquen el cuerpo sobre esos diarios tirados cool anduvo por aca un perro vagabundo creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 6:23 am
Kurenst ninja *saca su cuchillo* yo ayudonadie me dice pajaro tropical y se queda tan tranquilo ninja jajajaja xd morira muy sufridamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 6:25 am
-Yue-san-2 Kurenst ninja *saca su cuchillo* yo ayudonadie me dice pajaro tropical y se queda tan tranquilo ninja crying no llore y muera como un verdadero hombre blaugh Rogando a sus matadoras y pidiendo clemencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 6:27 am
Kurenst -Nochi-Guu- *hace porras* Mariano Mariano, Mariano el mejor! xd *le pasa los pompones y la falda* hagamoslo juntas!! goooo!!! mariano!!! muchas gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 6:28 am
Caveat Emptor Marno Caveat Emptor podrias sacar tu propio producto o_o nos hariamos millonarios >D yo porque me casaria con vos y te mataria. Entonces me quedaria con tu fortuna, wiiiii Yo solo soy lo que pare el lavaropas luego del parto del lavado o_o ala, lo que ensucia la ropa, el lavaropas y el gianolla (o la gianolla en casod e ser mujer) hacen todo lo demas o_o. En resumen: nadie me paga nada crying uh, pobre alejate de mi mad que ala no me de dinero no quiere decir que no consiga dinero de otros lados rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|