|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:26 am
crying Mejor Lacus, creo que mejor... bueno ya puedo conectarme desde aqui, pero no tiene ni Msn, se para a cada rato y no carga macromedia... crying
Pero ahi va, poco a poco... y como siguen tus jefes Lacus? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:30 am
Kurenst Neoblivion de Nanilliv Kurenst Neoblivion de Nanilliv Dime Neo... asi me dicen mis amigos 3nodding entonces dime Ku biggrin Hola KU!!!! *la saluda efusivamente* Que paso en londres?otras 3 bombas bueno cuando quieras puedes visitarme.. por cierto quieren algo de tomar???? 3 bombas mas? eek ademas de las del metro y todo eso? Si me vendre a visitarte mas seguido, eres buena anfitriona... me regalas un vasito de jugo de kiwi por favor? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:34 am
domokun domokun ...Por que andas mordiendo a todo mundo? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:38 am
mis jefes?
siguen siendo unos enfadosos incopetentes XD seriamente, prefiero a un chango como jefe, ya que el chango tendria mejor inteligencia, y haria mejor trabajo aqui en la officina >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:42 am
Neoblivion de Nanilliv ademas de las del metro y todo eso? Si me vendre a visitarte mas seguido, eres buena anfitriona... me regalas un vasito de jugo de kiwi por favor? surprised *le da un vaso gramdote de jugo de kiwi junto a un plato de botana* ah es un gran halago 4laugh muchas gracias por venir y darnos la oportunidad de conocerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:42 am
Draconius domokun domokun ...Por que andas mordiendo a todo mundo? neutral porque no se se me pego la mania xDD domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:45 am
Kurenst Neoblivion de Nanilliv ademas de las del metro y todo eso? Si me vendre a visitarte mas seguido, eres buena anfitriona... me regalas un vasito de jugo de kiwi por favor? surprised *le da un vaso gramdote de jugo de kiwi junto a un plato de botana* ah es un gran halago 4laugh muchas gracias por venir y darnos la oportunidad de conocerte *comienza a comerse la botana, toma el jugo de kiwi y lo escupe* Disculpa esque no me gusta el jugo de kiwi... tienes leche con chocolate? eso si es genial!!! xd Bwah, me halagas mucho xd nunca me habian dicho eso de "darnos la oportunidad de conocerte" Suena como si fuera alguien importante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:45 am
Lacus_Clyne mis jefes? siguen siendo unos enfadosos incopetentes XD seriamente, prefiero a un chango como jefe, ya que el chango tendria mejor inteligencia, y haria mejor trabajo aqui en la officina >.< Aww.. pero no tengo idea donde puedes trabajar que un chango sea tu jefe, los pobres tienen pocas oportunidades laborales sweatdrop ... asi que te toca domesticar a los jefes que tienes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:49 am
Neoblivion de Nanilliv *comienza a comerse la botana, toma el jugo de kiwi y lo escupe* Disculpa esque no me gusta el jugo de kiwi... tienes leche con chocolate? eso si es genial!!! xd Bwah, me halagas mucho xd nunca me habian dicho eso de "darnos la oportunidad de conocerte" Suena como si fuera alguien importante xd neutral no te gusta el jugo... bueno.. *saca lechocolatada* aqui tienes n_n wink todos somos importantes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:49 am
Ploo-Koon porque no se se me pego la mania xDD domokun domokun Bah... no se te puede pegar la mania de aprender punto de cruz.. stare sino precisamente morder... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:50 am
Draconius Ploo-Koon porque no se se me pego la mania xDD domokun domokun Bah... no se te puede pegar la mania de aprender punto de cruz.. stare sino precisamente morder... domokun xd hahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:52 am
Kurenst Neoblivion de Nanilliv *comienza a comerse la botana, toma el jugo de kiwi y lo escupe* Disculpa esque no me gusta el jugo de kiwi... tienes leche con chocolate? eso si es genial!!! xd Bwah, me halagas mucho xd nunca me habian dicho eso de "darnos la oportunidad de conocerte" Suena como si fuera alguien importante xd neutral no te gusta el jugo... bueno.. *saca lechocolatada* aqui tienes n_n wink todos somos importantes 4laugh Hajaja, el de kiwi no me gusta... solo queria ver si me lograbas conseguir uno *anda medio escaso ultimamente* Pero la leche con chocolate es lo mejor que existe *alaba a la leche con chocolate* Gracias! *le toma a la lechocolatada* Seh, todos somos importantes pero me senti..."Realmente importante" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:54 am
Draconius Ploo-Koon porque no se se me pego la mania xDD domokun domokun Bah... no se te puede pegar la mania de aprender punto de cruz.. stare sino precisamente morder... domokun ha !! xDD si muere te mordereeee!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|