|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:26 pm
majo... creo que exite la posibilidad de que necesites un wedding planer lol una voda es un evento muy elaborado asi k necesitas palniar cada detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:27 pm
crying el vestidito esta caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:27 pm
ymiri Schlechter majo... creo que exite la posibilidad de que necesites un wedding planer lol una voda es un evento muy elaborado asi k necesitas palniar cada detalle +ya se peor no lo planeo yo sola y hay cosas q necesito preguntarle al novio (como por ejemplo el dia) y el en este momento no esta disponible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:28 pm
yo como solo se diseñar xD podria ayudar con invitaciones o alguna imagen conmemorativa =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:29 pm
3nodding yep, definitivamente necesitas inbolucrar el novio.... QUE SI FUE RAPTARO POR NINJAS!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:31 pm
Siegfred Schlechter yo como solo se diseñar xD podria ayudar con invitaciones o alguna imagen conmemorativa =O
eso me encantaria heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:32 pm
ymiri Schlechter 3nodding yep, definitivamente necesitas inbolucrar el novio.... QUE SI FUE RAPTARO POR NINJAS!!! eek malditos ninjjas!!! gonk crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:34 pm
Gyorg Sakar crying el vestidito esta caro es q cuando pense en kia se q ya llo tenia y sky siempre usa los pixies entonces pense q seria un lindo vestido aparte adoro ese vestido pero capaz seria mejor que lo cambie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:35 pm
biggrin ya vere que hago como invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:43 pm
Siegfred Schlechter biggrin ya vere que hago como invitacion
muchas gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:43 pm
majo_princesita Gyorg Sakar crying el vestidito esta caro es q cuando pense en kia se q ya llo tenia y sky siempre usa los pixies entonces pense q seria un lindo vestido aparte adoro ese vestido pero capaz seria mejor que lo cambie... si no pues vendo algo o dejare de ser dam@ de honor no quiero que cambies el vestido por mi falta de oros emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:45 pm

She want: Wanklets...Gyorg: me encanta tu avatar, el unico que puede usar bien la falda del regalia sin hacerla lucir de relleno y sobrando <3 ZOWWITO -abraza a Siegfred- <333 ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:46 pm
majo_princesita ymiri Schlechter 3nodding yep, definitivamente necesitas inbolucrar el novio.... QUE SI FUE RAPTARO POR NINJAS!!! eek malditos ninjjas!!! gonk crying gonk estan donde menos lo imaginas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:47 pm
Gyorg Sakar majo_princesita Gyorg Sakar crying el vestidito esta caro es q cuando pense en kia se q ya llo tenia y sky siempre usa los pixies entonces pense q seria un lindo vestido aparte adoro ese vestido pero capaz seria mejor que lo cambie... si no pues vendo algo o dejare de ser dam@ de honor no quiero que cambies el vestido por mi falta de oros emo hay muchos vestidos seguro que podre encontrar otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:48 pm
ymiri Schlechter majo_princesita ymiri Schlechter 3nodding yep, definitivamente necesitas inbolucrar el novio.... QUE SI FUE RAPTARO POR NINJAS!!! eek malditos ninjjas!!! gonk crying gonk estan donde menos lo imaginas ninja un ninja!!! *empieza a golpear al emoticon* devuelveme a dave!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|