|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:02 am
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad omg omg y futica de q kieren ustedes? whee yo lo kiero de un dragon celta con la boca abierta sacando una bolita de fuego y con colita de awa 3nodding jajaja solamente eso xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:09 am
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad omg omg y futica de q kieren ustedes? whee yo lo kiero de un dragon celta con la boca abierta sacando una bolita de fuego y con colita de awa 3nodding jajaja solamente eso xDD jajaja ahora q lo mencionas... no... tmb kero un husky moviendo la colita y ladrandole ferozmente al dragon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:12 am
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad omg omg y futica de q kieren ustedes? whee yo lo kiero de un dragon celta con la boca abierta sacando una bolita de fuego y con colita de awa 3nodding jajaja solamente eso xDD jajaja ahora q lo mencionas... no... tmb kero un husky moviendo la colita y ladrandole ferozmente al dragon 3nodding surprised buena idea pero te kedaras cn las ganas de la foto xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:53 am
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue omg omg y futica de q kieren ustedes? whee yo lo kiero de un dragon celta con la boca abierta sacando una bolita de fuego y con colita de awa 3nodding jajaja solamente eso xDD jajaja ahora q lo mencionas... no... tmb kero un husky moviendo la colita y ladrandole ferozmente al dragon 3nodding surprised buena idea pero te kedaras cn las ganas de la foto xDD si kerias q fuera tu madrastra o algo x el estilo.... la acabas de cagar!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:59 am
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue omg omg y futica de q kieren ustedes? whee yo lo kiero de un dragon celta con la boca abierta sacando una bolita de fuego y con colita de awa 3nodding jajaja solamente eso xDD jajaja ahora q lo mencionas... no... tmb kero un husky moviendo la colita y ladrandole ferozmente al dragon 3nodding surprised buena idea pero te kedaras cn las ganas de la foto xDD si kerias q fuera tu madrastra o algo x el estilo.... la acabas de cagar!! ¬¬' jajajajaja noooooooo D= no busco mamá ni madrastra xD y donde kieres q busq una foto asi xD surprised ya se si te esperas talvez t la saco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 3:01 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini jajaja ahora q lo mencionas... no... tmb kero un husky moviendo la colita y ladrandole ferozmente al dragon 3nodding surprised buena idea pero te kedaras cn las ganas de la foto xDD si kerias q fuera tu madrastra o algo x el estilo.... la acabas de cagar!! ¬¬' jajajajaja noooooooo D= no busco mamá ni madrastra xD y donde kieres q busq una foto asi xD surprised ya se si te esperas talvez t la saco xD jajaja si si sacala!!! y ya q vas a dibujar... ponme atras del husky con cara de ogete xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 3:10 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini jajaja ahora q lo mencionas... no... tmb kero un husky moviendo la colita y ladrandole ferozmente al dragon 3nodding surprised buena idea pero te kedaras cn las ganas de la foto xDD si kerias q fuera tu madrastra o algo x el estilo.... la acabas de cagar!! ¬¬' jajajajaja noooooooo D= no busco mamá ni madrastra xD y donde kieres q busq una foto asi xD surprised ya se si te esperas talvez t la saco xD jajaja si si sacala!!! y ya q vas a dibujar... ponme atras del husky con cara de ogete xd jajaj yo no voy a dibujar xD voy a poner a mi BFF a q lo haga jajaj xD oka doka xD cm kieres toda asi ninja jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 4:11 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue surprised buena idea pero te kedaras cn las ganas de la foto xDD si kerias q fuera tu madrastra o algo x el estilo.... la acabas de cagar!! ¬¬' jajajajaja noooooooo D= no busco mamá ni madrastra xD y donde kieres q busq una foto asi xD surprised ya se si te esperas talvez t la saco xD jajaja si si sacala!!! y ya q vas a dibujar... ponme atras del husky con cara de ogete xd jajaj yo no voy a dibujar xD voy a poner a mi BFF a q lo haga jajaj xD oka doka xD cm kieres toda asi ninja jajaj jajajasi si tu si sabes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:02 pm
Sky_pink and blue leyaguini Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad omg omg y futica de q kieren ustedes? whee ash copiona mad yo pedi primero talk2hand quiero una que diga i heart keewee aunque no sea verdad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:17 pm
Keewee Martian Sky_pink and blue leyaguini Keewee Martian yo tambien quiero foto mad u_u yo tmb!! mad omg omg y futica de q kieren ustedes? whee ash copiona mad yo pedi primero talk2hand quiero una que diga i heart keewee aunque no sea verdad rofl
naa y cm sabes q no seria verdad xD ok voy a tratar de hacerla xD ok leya pondre a alguien a hacer eso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|