|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:30 am
mikito jazuka chido me voy a ir a discutir jajajaja no vashasss mikitrin trin trin..!!!!! scream blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:31 am
mikito jazuka chido me voy a ir a discutir jajajaja jajaja tmb oyeme wey en el radio!!! jajaja ahorita estoy en abstinencia x q no voa hablar hasta q tenga algo q decir!!! xd http://66.90.118.134:8255/listen.plscon winamp, itunes y real player se oye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:32 am
Raziel-Freya Kun leyaguini JAJAJAjajajjaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAjajajajaja raz es hombre!! rofl rofl rofl rofl o weno eso dicen rolleyes lol ~The dreams in which I'm dying~ Amy lo comprobo eek ~Are the best I've ever had~ jajaja psss solo ella!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:32 am
~The dreams in which I'm dying~ Ya me lo tengo que ir, se cuidan dramallama ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:33 am
tengo el itunes pero ya le pike ahi ahora como te escucho ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:33 am
ninguno Raziel-Freya Kun ninguno leyaguini Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~
Pero el ***** es que no lei y solo me deje llevar por el topico 3nodding
~Are the best I've ever had~ jajaja weno O.o... xp
jajjaa weno O.o.... xp jaja te digo que las drogas destruyen xDD Raziel-Freya Kun ninguno tu posteabas en magic poll land? ~The dreams in which I'm dying~ El guild gringo de Myspoonistoobig? sipe >_< ~Are the best I've ever had~ jeje con razon me eras tan conocida razz ~The dreams in which I'm dying~ Soy un EL ToT ~Are the best I've ever had~ jaaa, tons no es de ahi onde te conozco... ..pero mejor ni menciona aquellos antros rolleyes ven lo q les digooo!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:34 am
leyaguini mikito jazuka chido me voy a ir a discutir jajajaja jajaja tmb oyeme wey en el radio!!! jajaja ahorita estoy en abstinencia x q no voa hablar hasta q tenga algo q decir!!! xd http://66.90.118.134:8255/listen.plscon winamp, itunes y real player se oye 3nodding ahh yo te pongo, na más no pongas todo el che día reggaeton >.< o vuelvo a cerrar la ingadera heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:34 am
mikito jazuka tengo el itunes pero ya le pike ahi ahora como te escucho ??? a pss abres el itunes en archivo le pones en avanzados y pss x ahi debe de haber una opcion de abrir url o algo asi.... copias y pegas la url q ya te pase y yap 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:35 am
a webo no pongas el puto mampoton!!! jajjaja ya te escucho a ke hora hablas jajaja ya kita la rola jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Ya me lo tengo que ir, se cuidan dramallama ~Are the best I've ever had~ adieu u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
che casa es esta exigo remodelacion inmediata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:36 am
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Ya me lo tengo que ir, se cuidan dramallama ~Are the best I've ever had~ no...!!! crying ya que se esaba poniendo weno esto, ya iba a sacar el pomo y los porros xp weno, nos vemos en el antrou eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:37 am
leyaguini mikito jazuka tengo el itunes pero ya le pike ahi ahora como te escucho ??? a pss abres el itunes en archivo le pones en avanzados y pss x ahi debe de haber una opcion de abrir url o algo asi.... copias y pegas la url q ya te pase y yap 3nodding hey pon una rola esta bien pro !!! es la de crazy de ceelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:37 am
mikito jazuka a webo no pongas el puto mampoton!!! jajjaja ya te escucho a ke hora hablas jajaja ya kita la rola jajaja habla cada dos rolas,si le llamas por cel se pone nerviosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:38 am
ninguno mikito jazuka a webo no pongas el puto mampoton!!! jajjaja ya te escucho a ke hora hablas jajaja ya kita la rola jajaja habla cada dos rolas,si le llamas por cel se pone nerviosa xd jajaaj cual es el numero??? jajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |