|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:25 am
D.S. Ancient fdr; stare esta retrasado el ke te acepto eso... es mas le voy a dar un zape mental... stare Hahahahaa idiota a kai ni se te okurra ¬¬ Mira ke el es super buena gente baboso ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:28 am
o_o no se peleen ustedes ... el ancient solo juega... y angeluz x_x es porke tu poder es como de un arte antigua.. en cierta forma es bastante abusiva x_x... pero no discutan x_x luego te explico porke ...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:34 am
Saint Kainex Moonstone o_o no se peleen ustedes ... el ancient solo juega... y angeluz x_x es porke tu poder es como de un arte antigua.. en cierta forma es bastante abusiva x_x... pero no discutan x_x luego te explico porke ... Es un kounter mira algunos de ustedes tienen tecnikas ke kancelan atakes y tecnika sin tener ke superar los exitos del enemigo y tienen una dificultad ke demas es ridikula mira ke kancelar un atake kon solo sakar un 7 ;/ eso si es abusivo mira mi tecnika gasta 50 ep ademas ke tengo ke sakar un numero igual o superior de exitos a mi no me parece abusiva sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:50 am
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone o_o no se peleen ustedes ... el ancient solo juega... y angeluz x_x es porke tu poder es como de un arte antigua.. en cierta forma es bastante abusiva x_x... pero no discutan x_x luego te explico porke ... Es un kounter mira algunos de ustedes tienen tecnikas ke kancelan atakes y tecnika sin tener ke superar los exitos del enemigo y tienen una dificultad ke demas es ridikula mira ke kancelar un atake kon solo sakar un 7 ;/ eso si es abusivo mira mi tecnika gasta 50 ep ademas ke tengo ke sakar un numero igual o superior de exitos a mi no me parece abusiva sad fdr: angeluz las tecnicas ke hacian eso fueron cambiadas y deben superar el numero de exitos... lo ke hace la tuya son 3 cosas al mismo tiempo 1- evitar el atake 2- devolver el atake 3- kedarse con el atake
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:21 am
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone o_o no se peleen ustedes ... el ancient solo juega... y angeluz x_x es porke tu poder es como de un arte antigua.. en cierta forma es bastante abusiva x_x... pero no discutan x_x luego te explico porke ... Es un kounter mira algunos de ustedes tienen tecnikas ke kancelan atakes y tecnika sin tener ke superar los exitos del enemigo y tienen una dificultad ke demas es ridikula mira ke kancelar un atake kon solo sakar un 7 ;/ eso si es abusivo mira mi tecnika gasta 50 ep ademas ke tengo ke sakar un numero igual o superior de exitos a mi no me parece abusiva sad fdr: angeluz las tecnicas ke hacian eso fueron cambiadas y deben superar el numero de exitos... lo ke hace la tuya son 3 cosas al mismo tiempo 1- evitar el atake 2- devolver el atake 3- kedarse con el atake si pero 1.- gasto 10 de ep por turno 2.-es un level 5 , a komparacion de las otras tecnikas erean level 3 xd 3.-Igualar o superar el nomero de exitos del enemigo y no le sigo or ke si no uffas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 6:45 pm
ya llegue.. y quiero un libro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:26 pm
mmmmmmmmmmm... me dio hambre... quiero comer sushi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:32 pm
Solo tengo leche y galletas de vainilla :0
*Le ofrece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:39 pm
Xx_Angeluz_xX Solo tengo leche y galletas de vainilla :0 *Le ofrece* NO IMPORTA =... GRACIAS MUAK heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:40 pm
kythycat Xx_Angeluz_xX Solo tengo leche y galletas de vainilla :0 *Le ofrece* NO IMPORTA =... GRACIAS MUAK heart ^^ De nada korazon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:10 pm
*varios haruges corren por todos lados reordenando la biblioteca y al ver a kythy le ofrecen un libro y siguen con sus tareas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:16 pm
Casio_D_orfe *varios haruges corren por todos lados reordenando la biblioteca y al ver a kythy le ofrecen un libro y siguen con sus tareas* GRACIAS... *LE DA UN BESITO EN LA MEJILLA X BUENITO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:17 pm
SR. CASIO USTED CREE QUE YO SOY MALA?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:20 pm
3nodding el Sr biblioticario no puede decir si eres buana o mala, tu soleeta sabes tus comportamientos y deverias sabeer si lo ke hacees es buenomalo o regular 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:24 pm
Chicachun 3nodding el Sr biblioticario no puede decir si eres buana o mala, tu soleeta sabes tus comportamientos y deverias sabeer si lo ke hacees es buenomalo o regular 3nodding *LE SACA LA LENGUA* NO ME SIENTO MALA PERO DICEN QUE LO SOY TU ERES LA QUE LO DICE... MI MAMA NO ME APOYA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|