|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:10 am
Leilei Xiaoyu [a los 20 minutos ya estaba despatarrada y roncando como una marrana] FDR *Naki oye los ronquidos de oso de Leilei* ahora sí estoy seguro de que es hija de Link rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:16 am
Llamada enrtante al intercom de Naki
Quote: Kiaori Reeves llamando en todas las frecuencias. Naki sama, estas ahí? cambio
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:25 am
Mientras hablaba con su hija, Naki percibió una llamada a un canal que ya habia olvidado. si no fuera porque nunca se quitaba el aparato, habría perdido la llamada. Gruñendo con fastidio al ver interrumpida la charla con su hija, suspiró sonriendo. Un General está siempre en guardia.
"Discúlpame un momento hija. No te vayas". Se incorporó, se dio un toquecito en la sien. Un delgado filamento metálico se extendió en distintas direcciones hasta dar forma a un micrófono diminuto y un armazon que extendió un cristal holográfico semitransparente frente a uno de sus ojos; la diminuta pantalla comenzó a mostrar líneas e imágenes en rápida sucesión. Un ángel tecnológico.
"Te escucho Kia, Naki al habla".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:27 am
::Al rato de andarse haciendo el sonzo, buscó un lugar por donde echarse a ver el cielo mientras pensaba en qué haría después::
bue, mi búsqueda por los demás Ocaso está en hold por un buen rato. Además tengo que ayudar a la jefa a la vez que cuidar a Leilei.
::Una imagen fugaz de Zelda cruzó su mente y cerró los ojos tratando de calmar el punzante dolor::
::¿Porque siempre te alejas a donde no puedo alcanzarte?::
::Se tapó la cara con la mano y trató de pensar en otra cosa::
(hay avisan cuando sea mañana(?) ._.U))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:30 am
*Se seco las lagrimas con el dorso de la mano, aunque tenía muchas cosas dentro que aun debía sacar por ahora penso que eso era suficiente. Se tranquilizo con las palabras de Naki y noto como se comunicaba por medio de un aparatito.*
o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:32 am
::Mientras los demas hablaban se queda afuera observando el arma que win habia bendecido::
...a que devemos enfrentarnos ahora?...
::Se sento en una roca mientras observaba a su hermano.Le lanza una roca y le pregunta::
..Estas bien?...te noto algo preocupado...es por Leilei?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:35 am
Quote: Ea! =D Escucha Naki, estamos en la enfermería con Aicos y Baltazar. Balto nos ha contado ele stadod e situación y ya q todos se estan juntando, mejor q vallamos a dar una mano, no te parece? ehm, acá me dicen q la enfermería va a estar abierta por cualkier cosa. En fin, si me pasas tus coordenadas, ya vamos lelndo para allá. Cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:38 am
::El rocazo lo sacó de onda, andaba medio ido sin poner atención::
ay wee - xd
::se soba la cabeza riendo::
hmmm ... podría estar mejor.
::La miró y le jaló la cabeza hacía si::
y tu? que milagrazo que te veo, qué cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:43 am
Link Shirou ::El rocazo lo sacó de onda, andaba medio ido sin poner atención::
ay wee - xd
::se soba la cabeza riendo::
hmmm ... podría estar mejor.
::La miró y le jaló la cabeza hacía si::
y tu? que milagrazo que te veo, qué cuentas? Nada en especial,solo he estado ayi entrenando y tratando de entender aun mas lo que es ser una ocaso.Tuve que aprender mucho con el abuelo ya que tu no terminaste mi entrenamiento stare ::Le muerde una oreja:: pero aun asi estoy bien y tu? no me esperaba que tuvieras una hija..pero aun asi cada uno tiene sus secretos,estoy segura que seras un buen padre para ella y puedes contar conmigo para lo que sea...ahora...::lo abraza:: puedo regalonearte hermanito? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:44 am
Naki escuchó en silencio. Desactivó el micrófono temporalmente y sonriendo le guiñó un ojo a su hija. "Más refuerzos vienen en camino, sin que tuviéramos que pedirlos. Ven". La tomó de la mano y comenzó a guiarla de regreso a la sala donde todos los demás habían aterrizado al llegar. Luego volvió a activar el micrófono.
"No necesitas coordenadas", dijo mientras caminaba llevando a Winter de la mano. "Sólo dile a Baltazar que tendrá que mejorar sus modales mientras esté en mi castillo. Le agradezco mucho la ayuda que nos ha prestado, y me da gusto que se nos una. Pero si se pone cortante con mi hija le rebanaré la cola. A Aicos no lo conozco; pero si tú respondes por él lo dejaré venir".
Para entonces ya habían llegado a la sala donde estaban los vehículos, donde Naki aterrizara con Winter al arribar al fuerte. "Espera un par de segundos. Entren por el portal. Se cerrará apenas entren ustedes tres".
Extendió la mano libre y le sonrió a Winter. "Y no te preocupes. Estos no están emparentados contigo". Rió suavemente mientras el portal se abría para dar paso a Kiaori, Baltazar y Aicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:50 am
Si, fue muy muy malo o.ó *respondio cuando escucho a Naki advertir a Kia sobre el comportamiento de Baltazar. Le sigui por todo el camino con una ligera sonrisa.*
pues eso me hace pensar que mi familia, antigua familia *aclaro.* no es tan grande n.nUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:50 am
heh, suele pasar no soy un buen maestro para eso estan Eliwood o el Yoite. Nomas que ps ni sus luces, que mal que la pasaste duro.
::le da un zape::
ni yo sabia que era jefe D: es que ustedes siempre se guardan todo, pues.
::le acaricia la cabeza::
hah, dale, haz lo que quieras. Hace rato que no podiamos estar juntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:53 am
Link Shirou heh, suele pasar no soy un buen maestro para eso estan Eliwood o el Yoite. Nomas que ps ni sus luces, que mal que la pasaste duro.
::le da un zape::
ni yo sabia que era jefe D: es que ustedes siempre se guardan todo, pues.
::le acaricia la cabeza::
hah, dale, haz lo que quieras. Hace rato que no podiamos estar juntos. Pero mira! ::Se para frente a él y se transforma en lobo::ya puedo ser un lobito como tu por mas rato n.n::Sin mas se le lanza encima jugando:: Anda hermano muestra lo que tienes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 9:57 am
*para el portal mirando con curiosidad* =O valla.... *mira a Naki y a Winterpet* Hola! =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:01 am
WinterPet pues eso me hace pensar que mi familia, antigua familia *aclaro.* no es tan grande n.nUUU Naki no supo qué responder. Prefirió no mencionar a los descendientes de sus hijos, y a los otros hijos léase skulds... y en eso vio entrar a Kia.
"Bienvenida. Hay mucho que explicar, y mucho qué hacer. Ya que muestras interés te lo diré, pero aún tienes el derecho de seguir tu propio camino si así lo deseas, una vez sepas de qué trata".
Y esperó a que entraran los demás.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|