|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:01 am
pero ya vas a estar libre de la libertad misma XD! * se sienta junto a ella*... de pronto, vas a cachar que estas de vacaciones, playa y cosas locas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:02 am
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki *aplastada* gracias xp sweatdrop eso si..aun noi me dan todas las notas xd son mas charchas los de la corporacion stare pero bueno algo es algo a claro rolleyes coo va el laburo? no trabajo mas hasta el lunes!!!! uu que nice heart y po que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:04 am
shisuta_yume pero ya vas a estar libre de la libertad misma XD! * se sienta junto a ella*... de pronto, vas a cachar que estas de vacaciones, playa y cosas locas uuy una cosa que no les he comunicadoa todos que no la kiero hacer oficial...porque igual seria como asumirlo *pucherito* mis papis dijeron "no" a zapallar o al menos en las condiciones en las que vamos stressed igual toi tasando con chan...haber si le puede lavar el cerebro a su mami para que convensa a la mia sad yaa!! tic tac! "es tarde" dijo el conejo blanco *toma su bolso y hace chao con la manito mientras sale x una ventana* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 11:10 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki *aplastada* gracias xp sweatdrop eso si..aun noi me dan todas las notas xd son mas charchas los de la corporacion stare pero bueno algo es algo a claro rolleyes coo va el laburo? no trabajo mas hasta el lunes!!!! uu que nice heart y po que? consegui que la gente me haga los turnos...y me voy a la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:04 pm
*se despierta*
aaah!! q ascooooooooo!!! tngo la cara toda babeadaa!!! xPPP
*va a lavarsela y comienza a a arreglrse, pregutna al aire*
alguien va a venir al cole a ver la premiacion?? es hoy a las 19:00
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:16 pm
Hikaru Usagi *se despierta*
alguien va a venir al cole a ver la premiacion?? es hoy a las 19:00 iria pero no ppuedo....el partid de colocolo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:17 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Hikaru Usagi *se despierta*
alguien va a venir al cole a ver la premiacion?? es hoy a las 19:00 iria pero no ppuedo....el partid de colocolo xd lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:22 pm
jajaa no t preocupes ^^, esta bien
*le acaricia la cabeza*
weno..ia estoi lista.. me voi, adios!
*sale de la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:25 pm
Hikaru Usagi jajaa no t preocupes ^^, esta bien
*le acaricia la cabeza*
weno..ia estoi lista.. me voi, adios!
*sale de la casa* *acerca la cabeza*chaus...que estes bien...y suertwe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:28 pm
*vueve de la premiacion*
wiii 3 premios, Austanding en Ingles (GRACIAS MIS SONIA...WAJAJAAJAJJAAJA), Austanding Student (promedio sobre 6.5)
biggrin y el que creo que mas me mereci, fue el de Hardworking en musica...valio la pena quedarse poco mas que to2 los dias hasta las 7 de la tarde...^^
Yume-Sama! ganaste algo de poesia!! feliciataciones!!! dramallama
wneo...aluien vive x aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:43 pm
*entra a la ksa con el uniforme del colegio, una medalla al cuello, un blaizer ke ni utilizo la persona a kien se lo prestaba y un diploma, ve a hikaru* hula ninia.. *la saluda, sube a su pieza se pone el pijama, y un poleron encima, baja con hikaru y se desploma en un sillon* mi de mal humor y sin ganas de hacer las cosas... nu se... .--.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:44 pm
*llega muerta despues del trabajo....* =_= me lelen patitas de nuevo... pero... mañana no vuelvo!!!! esq el lugar lo odie, las viejas pesas tb, hasta mis compañeras eran un asss!!!! scream y me pagaron = arto por vender xp esq yo creo q agarraba justo a la gente que queria comprar arto xd
* va a echarse a la cama*
cualquier cosas toy aqui y no pienso moverme hasta nuevo aviso... echare raices xd
*cierra la puerta de su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:48 pm
*ve a sora ke entra alegando y sube a su pieza* hula sora... *se acuesta en el sillon mirando el techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|