|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 7:31 pm
Daisuke_Harada pos aqui le deju una fotu ^^  te ves bonito !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 7:33 pm
Daisuke_Harada pos aqui le deju una fotu ^^  OwO! mi primu i su cara de perritu >w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:36 am
hola alguien me podria enseñar como postear mi foto porfavor saben soy algo nueva en esto gracias.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:49 am
JinMalandrin Este soy yo  probandome la camisa nueva que me obsequio mi esposa  con mi hijo bello xDDD!! Eres mi heroe, omg, que bonito hijo tienes xD Mis fotos >O!:  Mas: www.fotolog.com/cotufita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:15 pm
sep xracias tu tmb estas linda ^^ Queen_of_Queens me gustan tus ojos cafe razz xracias queen tu tnb tienes lindos ojos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 12:46 am
Madila hola alguien me podria enseñar como postear mi foto porfavor saben soy algo nueva en esto gracias.. sweatdrop si ya tienes el codigo de la foto, da click en el boton img y ahi pegas el codigo depues le das aceptar y listo aqui t dejo la guia q tenemos en centro de ayuda solo da click aqui: Como poner imagenes en los post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 4:18 pm
citrikivy xDDD!! Eres mi heroe, omg, que bonito hijo tienes xD Mis fotos >O!:  Mas: www.fotolog.com/cotufita que bonita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:13 pm
Yo me pregunto....
CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:04 am
Hagiwara Akemi Yo me pregunto.... CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand yo apoyo a mi sobrina xd prima pon fotos tuyas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:05 pm
Daisuke DNA Hagiwara Akemi Yo me pregunto.... CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand yo apoyo a mi sobrina xd prima pon fotos tuyas xd jaja no son lo unico q quiere verla ya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 3:39 pm
Princesa_Latina Daisuke DNA Hagiwara Akemi Yo me pregunto.... CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand yo apoyo a mi sobrina xd prima pon fotos tuyas xd jaja no son lo unico q quiere verla ya sweatdrop o sera que no quiere que la veamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:13 pm
Daisuke_Harada sep xracias tu tmb estas linda ^^ Queen_of_Queens me gustan tus ojos cafe razz xracias queen tu tnb tienes lindos ojos ^^ jaja gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 12:42 am
primero x q no tenia camara xd despues no tenia baterias recargables, apenas la semana pasada adquiri las baterias, ahora no me he tomado fotos x q ando con gripa no me gusta tomarme fotos cuando estoy enferma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:09 am
orale osea que si te vamos a ver algun dia muy lejano a hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|