|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 4:01 pm
Jajaajaj mas Pero al parecer no kele pastel xq no postea le gustan mas las rokas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 7:04 pm
Miauuu no creo XD son mejores los pasteles Miauuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 8:41 pm
Tomoyo16 Miauuu no creo XD son mejores los pasteles Miauuu *se agacha y lambe una roca*mm... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 5:11 pm
Dakishimeta Tomoyo16 Miauuu no creo XD son mejores los pasteles Miauuu *se agacha y lambe una roca*mm... ninja Y como sabe?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 5:17 pm
ashandy Dakishimeta Tomoyo16 Miauuu no creo XD son mejores los pasteles Miauuu *se agacha y lambe una roca*mm... ninja Y como sabe?? xDa pollo xd biggrin mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 3:49 pm
Dakishimeta ashandy Dakishimeta Tomoyo16 Miauuu no creo XD son mejores los pasteles Miauuu *se agacha y lambe una roca*mm... ninja Y como sabe?? xDa pollo xd biggrin mrgreen Jajaja a pollo! Toncs io kelo *Prueba una* o.O! es verdad!!! *Mmmm* Sabe a pollo rostisado... Lastima q no puedo mastikar la piedra crying xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:32 pm
ashandy Dakishimeta ashandy Dakishimeta Tomoyo16 Miauuu no creo XD son mejores los pasteles Miauuu *se agacha y lambe una roca*mm... ninja Y como sabe?? xDa pollo xd biggrin mrgreen Jajaja a pollo! Toncs io kelo *Prueba una* o.O! es verdad!!! *Mmmm* Sabe a pollo rostisado... Lastima q no puedo mastikar la piedra crying xDDjajaja que feooo te rompes todos los diantes jajaaj xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 12:08 pm
o-o ahora veo q las chicas son mas raras cada dia...
*mejor prefiere seguir golpeando para abrir mas el camino, ya casi termina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 2:05 pm
Widrol o-o ahora veo q las chicas son mas raras cada dia... *mejor prefiere seguir golpeando para abrir mas el camino, ya casi termina* llaaaa pura emvidia por que nosotras podemos aser lo mejor que los hombres y mas importante lo hacemos con tacones!!! 3nodding 3nodding 3nodding heart heart mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:39 pm
Dakishimeta Widrol o-o ahora veo q las chicas son mas raras cada dia... *mejor prefiere seguir golpeando para abrir mas el camino, ya casi termina* llaaaa pura emvidia por que nosotras podemos aser lo mejor que los hombres y mas importante lo hacemos con tacones!!! 3nodding 3nodding 3nodding heart heart mrgreen mrgreen Andaleeee!!! Mujeres rlz! xDD Ademas somos las unikas q tamos explorandoo!! Y segun muiii machos todos no??!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:33 pm
ashandy Dakishimeta Widrol o-o ahora veo q las chicas son mas raras cada dia... *mejor prefiere seguir golpeando para abrir mas el camino, ya casi termina* llaaaa pura emvidia por que nosotras podemos aser lo mejor que los hombres y mas importante lo hacemos con tacones!!! 3nodding 3nodding 3nodding heart heart mrgreen mrgreen Andaleeee!!! Mujeres rlz! xDD Ademas somos las unikas q tamos explorandoo!! Y segun muiii machos todos no??!! xDDssiii poder femeninooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 3:18 pm
*deja de golpear, se limpia las manos y mira a daki*
Bueno, eso lo demuestran otro dia... ya pueden salir
*se hace a un lado y muestra la avertura y el rayo de sol q se ve*
listos, todos pa fuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 3:45 pm
Widrol *deja de golpear, se limpia las manos y mira a daki* Bueno, eso lo demuestran otro dia... ya pueden salir *se hace a un lado y muestra la avertura y el rayo de sol q se ve* listos, todos pa fuera yo primero no es capas que est una trampaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 5:17 pm
Girl Power jejeje mmmm *volte a ver a Daki y la barza* Miauuuu tienes razón y si es una trama y lo volvieor zombie TToTT ademas la piedra no le sabe a pollo es rarooooooooooo Miauuuuuu no confio en el TToTT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:28 am
Tomoyo16 Girl Power jejeje mmmm *volte a ver a Daki y la barza* Miauuuu tienes razón y si es una trama y lo volvieor zombie TToTT ademas la piedra no le sabe a pollo es rarooooooooooo Miauuuuuu no confio en el TToTT verdad qeu entre el primerooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|