|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
8, 6, 2
Total: 16 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:04 pm
Forest Song *Mira al leon fijamente a los ojos* -Valla... un leon en la casa de Leo... que ironico...- *Avanza 2 pasos hacia el leon* *El leon se lanza contra ti con las zarpas preparadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:05 pm
*llega a la casa de virgo y se para unos momentos * no puede ser estoy muy debil y la mitad del camino..pero tengo que seguir..*intenta moverse pero el brazo le duele* demonios mejor esperare unos mmentos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
2, 6, 8
Total: 16 (3-30)
|
Rollmaster del Inframundo
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:06 pm
Erynus Forest Song *Mira al leon fijamente a los ojos* -Valla... un leon en la casa de Leo... que ironico...- *Avanza 2 pasos hacia el leon* *El leon se lanza contra ti con las zarpas preparadas* -Maldicion!...- *Mira a la criatura e intenta esquivarla* (VELOCIDAD) *Apenas logra esquivar al leon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice:
4, 10
Total: 14 (2-20)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:09 pm
-Quieres pelear eh?...-
(FUERZA)
*Le tira un golpe hacia el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 2 10-sided dice:
2, 4
Total: 6 (2-20)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:12 pm
Erynus [-Dante-] Que!?...pense que ya me habia ocupado de ti...bueno si tengo que pasarte para seguir entonces que asi sea..! *Rapidamente dirige su puño hasia la frente del Leon* (Fuerza) *El leon se pone a dos patas y te habla* Leon:La de Leo es mi casa y has de vencerme cuando sigas las reglas volveras a verme. *el leon explota en una explosion de luz y te encuentras al lado del semi-derruido templo de aries*Que!?...ahh...U_U...con un demonio..! stressed *Observa el presipicio que hase dos dias se hirio las piernas pasandolo..*no tengo tiempo para esto...Empieza a buscar algo para pasar el precipicio sin salir herido.. (Inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 9, 9
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:12 pm
Forest Song -Quieres pelear eh?...- (FUERZA) *Le tira un golpe hacia el cuello* *El leon hace un veloz movimiento esquivando tu golpe y se situa en uno de tus costados preparado para atacar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 2 10-sided dice:
2, 6
Total: 8 (2-20)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:13 pm
[-Dante-] Erynus [-Dante-] Que!?...pense que ya me habia ocupado de ti...bueno si tengo que pasarte para seguir entonces que asi sea..! *Rapidamente dirige su puño hasia la frente del Leon* (Fuerza) *El leon se pone a dos patas y te habla* Leon:La de Leo es mi casa y has de vencerme cuando sigas las reglas volveras a verme. *el leon explota en una explosion de luz y te encuentras al lado del semi-derruido templo de aries*Que!?...ahh...U_U...con un demonio..! stressed *Observa el presipicio que hase dos dias se hirio las piernas pasandolo..*no tengo tiempo para esto...Empieza a buscar algo para pasar el precipicio sin salir herido.. (Inteligencia) *sin ninguna idea sigue pensando* (Inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:15 pm
[-Dante-] *sin ninguna idea sigue pensando* (Inteligencia) *El cielo se empieza a oscurecer y unas nubes oscuras se arremolinan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 6, 8
Total: 24 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:17 pm
Erynus Forest Song -Quieres pelear eh?...- (FUERZA) *Le tira un golpe hacia el cuello* *El leon hace un veloz movimiento esquivando tu golpe y se situa en uno de tus costados preparado para atacar.* *el leon da un zarpazo dirigido a tu pecho* (critico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:17 pm
Erynus [-Dante-] *sin ninguna idea sigue pensando* (Inteligencia) *El cielo se empieza a oscurecer y unas nubes oscuras se arremolinan*eh?...o perfecto..lo que me faltaba... gonk FDR: ya se me puede ocurrir algo con un exito? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:19 pm
[-Dante-] Erynus [-Dante-] *sin ninguna idea sigue pensando* (Inteligencia) *El cielo se empieza a oscurecer y unas nubes oscuras se arremolinan*eh?...o perfecto..lo que me faltaba... gonk FDR: ya se me puede ocurrir algo con un exito? confused (FDR: esa zona ha sido practicamente saqueada por todo el que ha pasado por alli. ¿que pretendes que se te ocurra?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:20 pm
Erynus [-Dante-] Erynus [-Dante-] *sin ninguna idea sigue pensando* (Inteligencia) *El cielo se empieza a oscurecer y unas nubes oscuras se arremolinan*eh?...o perfecto..lo que me faltaba... gonk FDR: ya se me puede ocurrir algo con un exito? confused (FDR: esa zona ha sido practicamente saqueada por todo el que ha pasado por alli. ¿que pretendes que se te ocurra?) ummm... gonk ...obviamente no lo puedo pasar saltando o si?...o con 3 exitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
10, 2, 2
Total: 14 (3-30)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:21 pm
Erynus Erynus Forest Song -Quieres pelear eh?...- (FUERZA) *Le tira un golpe hacia el cuello* *El leon hace un veloz movimiento esquivando tu golpe y se situa en uno de tus costados preparado para atacar.* *el leon da un zarpazo dirigido a tu pecho* (critico)*Mira al leon e intenta esquivarlo* (VELOCIDAD) *El leon lo alcanza por la espalda* -AAAAH!...- *Cae al suelo de rodillas y sosteniendose con ambas manos* HP: 30 - 4 = 26
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:23 pm
[-Dante-] Erynus [-Dante-] Erynus [-Dante-] *sin ninguna idea sigue pensando* (Inteligencia) *El cielo se empieza a oscurecer y unas nubes oscuras se arremolinan*eh?...o perfecto..lo que me faltaba... gonk FDR: ya se me puede ocurrir algo con un exito? confused (FDR: esa zona ha sido practicamente saqueada por todo el que ha pasado por alli. ¿que pretendes que se te ocurra?) ummm... gonk ...obviamente no lo puedo pasar saltando o si?...o con 3 exitos? (FDR: ¿quieres volver a intentar saltar y caer de nuevo?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice: