|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:09 am
escoria mmm... io morire solita!!! aaahhh!!! maldito club!!! xp No te preocupes no tarda en llegar algun buen tipo, en serio que si no te lo conesguimos, faltaba mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:56 pm
Fuinloth1 escoria mmm... io morire solita!!! aaahhh!!! maldito club!!! xp No te preocupes no tarda en llegar algun buen tipo, en serio que si no te lo conesguimos, faltaba mas no creo q ese sea el problema la neeta... los weyes sobran rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:58 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Me tienes que enseñar todas tus técnicas infalibles si si si aprende!! whee rofl rofl rofl rofl rofl ya no funciona lo de "besablemente cerca"? jajajaja si.... pero te gano el otakas heart rofl rofl rofl rofl Ta weno, diré frases como esas jajajaja weeeeno.... aunq no creo q te salgan tan bn como el otakas heart rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 7:47 pm
bola de ligadores se supone ke es un foro pa la soledad xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:19 pm
como les va con esa soledad compañeros en desgracia ninja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:52 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Me tienes que enseñar todas tus técnicas infalibles si si si aprende!! whee rofl rofl rofl rofl rofl ya no funciona lo de "besablemente cerca"? jajajaja si.... pero te gano el otakas heart rofl rofl rofl rofl Ta weno, diré frases como esas jajajaja weeeeno.... aunq no creo q te salgan tan bn como el otakas heart rofl rofl rofl rofl Pues el intento se hará
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:53 pm
leyaguini Fuinloth1 escoria mmm... io morire solita!!! aaahhh!!! maldito club!!! xp No te preocupes no tarda en llegar algun buen tipo, en serio que si no te lo conesguimos, faltaba mas no creo q ese sea el problema la neeta... los weyes sobran rofl rofl rofl El problema es convencerlos o que onda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:41 pm
Mikitrin bola de ligadores se supone ke es un foro pa la soledad xd xd tienes toooda la razon xd .... che miki!!! ya deja de ligar!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:43 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ya no funciona lo de "besablemente cerca"? jajajaja si.... pero te gano el otakas heart rofl rofl rofl rofl Ta weno, diré frases como esas jajajaja weeeeno.... aunq no creo q te salgan tan bn como el otakas heart rofl rofl rofl rofl Pues el intento se hará y en intento se kedara xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:44 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 escoria mmm... io morire solita!!! aaahhh!!! maldito club!!! xp No te preocupes no tarda en llegar algun buen tipo, en serio que si no te lo conesguimos, faltaba mas no creo q ese sea el problema la neeta... los weyes sobran rofl rofl rofl El problema es convencerlos o que onda? no... el problema es encontrar al menos wey rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:19 am
ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:15 am
Mikitrin ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd jajajaja no te frustres miki!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:45 am
Mikitrin ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd O no te apures cunado tu estes con tu peor es nada vas a ver que tambien lo haces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:40 pm
Fuinloth1 Mikitrin ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd O no te apures cunado tu estes con tu peor es nada vas a ver que tambien lo haces la neta la neta si!!! jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:24 pm
Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin ta prohibido tirar miel en un foro pa gente frustrada!!! xd O no te apures cunado tu estes con tu peor es nada vas a ver que tambien lo haces la neta la neta si!!! jajajaj jajajajaja ya ves!!! no hacemos nada q tu no hagas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|