|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 11:06 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja seee tienes q aprovechar xp Oye tu no me das ninguno ningun q?? rolleyes Peso peso?? no pss no... aki todo se maneja con golds xd vaa vaa yo les doy beso, solo Q de la cintura pa arriba...!!!!
..es Q luego se quieren aprovechar de uno crying
y hacer Q les bese los pies whee
jaja eso pensaron verdad??
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 11:07 am
Q ondaa.!!!!!!
pss vamos a bailar que chingaos..!!!!!
=P leyaguini zelso Bola de Borrachos rolleyes no te excluyas wey rolleyes si exacto, pa Q restar cuando se puede sumar..!!!!! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:50 pm
Fuinloth1 leyaguini peso?? no pss no... aki todo se maneja con golds xd stare xp rofl rofl rofl rofl mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:51 pm
GiTi zelso Bola de Borrachos rolleyes nel, de aki hasta el sabado na más..!!! jaja además es algo leve razz acá fiesta de saloncito jejeje a ver como me va sweatdrop la neeeeeta.... q weba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:52 pm
GiTi leyaguini peso?? no pss no... aki todo se maneja con golds xd vaa vaa yo les doy beso, solo Q de la cintura pa arriba...!!!!
xD JAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajajaja aaaahh no maaa!!! yo si pense en los pies che otakas!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:53 pm
GiTi leyaguini zelso Bola de Borrachos rolleyes no te excluyas wey rolleyes si exacto, pa Q restar cuando se puede sumar..!!!!! ^-^jajajaja EXACTO!!!! no te digooo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:06 pm
leyaguini GiTi zelso Bola de Borrachos rolleyes nel, de aki hasta el sabado na más..!!! jaja además es algo leve razz acá fiesta de saloncito jejeje a ver como me va sweatdrop la neeeeeta.... q weba xp jaja ni tanto, voy a ver que pesco whee leyaguini GiTi leyaguini peso?? no pss no... aki todo se maneja con golds xd vaa vaa yo les doy beso, solo Q de la cintura pa arriba...!!!!
xD JAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajajaja aaaahh no maaa!!! yo si pense en los pies che otakas!!! rofl rofl rofl rofl jaja sii sii y crees en los reyes magos smile leyaguini GiTi leyaguini zelso Bola de Borrachos rolleyes no te excluyas wey rolleyes si exacto, pa Q restar cuando se puede sumar..!!!!! ^-^jajajaja EXACTO!!!! no te digooo!!! xd jaja no lo digas con pensarlo basta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:13 pm
OtaconX leyaguini GiTi zelso Bola de Borrachos rolleyes nel, de aki hasta el sabado na más..!!! jaja además es algo leve razz acá fiesta de saloncito jejeje a ver como me va sweatdrop la neeeeeta.... q weba xp jaja ni tanto, voy a ver que pesco whee leyaguini GiTi leyaguini peso?? no pss no... aki todo se maneja con golds xd vaa vaa yo les doy beso, solo Q de la cintura pa arriba...!!!!
xD JAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajajaja aaaahh no maaa!!! yo si pense en los pies che otakas!!! rofl rofl rofl rofl jaja sii sii y crees en los reyes magos smile leyaguini GiTi leyaguini zelso Bola de Borrachos rolleyes no te excluyas wey rolleyes si exacto, pa Q restar cuando se puede sumar..!!!!! ^-^jajajaja EXACTO!!!! no te digooo!!! xd jaja no lo digas con pensarlo basta biggrin jajajaja chaaale... che gente q se va a pescar en un inche salon O.o....... pos si!!! los reyes magos existen!!!! xd ................. y psss digo lo q pienso chingao!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:31 pm
leyaguini OtaconX leyaguini GiTi zelso Bola de Borrachos rolleyes nel, de aki hasta el sabado na más..!!! jaja además es algo leve razz acá fiesta de saloncito jejeje a ver como me va sweatdrop la neeeeeta.... q weba xp jaja ni tanto, voy a ver que pesco whee leyaguini GiTi leyaguini peso?? no pss no... aki todo se maneja con golds xd vaa vaa yo les doy beso, solo Q de la cintura pa arriba...!!!!
xD JAJAJAJAjajajaJAJAJAJajajajaja aaaahh no maaa!!! yo si pense en los pies che otakas!!! rofl rofl rofl rofl jaja sii sii y crees en los reyes magos smile leyaguini GiTi leyaguini no te excluyas wey rolleyes si exacto, pa Q restar cuando se puede sumar..!!!!! ^-^jajajaja EXACTO!!!! no te digooo!!! xd jaja no lo digas con pensarlo basta biggrin jajajaja chaaale... che gente q se va a pescar en un inche salon O.o....... pos si!!! los reyes magos existen!!!! xd ................. y psss digo lo q pienso chingao!!! xp Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:09 pm
Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 10:55 am
atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:04 am
leyaguini atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:32 am
Fuinloth1 leyaguini atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? Ninguno te corrompe mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:36 pm
Fuinloth1 leyaguini atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? jajajaja nop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:37 pm
Ninguno Fuinloth1 leyaguini atmin Fuinloth1 Ahore resulta que mi novia es mas inocente que yo jaja y nos cree más inocentes Q un bebé de dos años u.ujajajaja pero si yo si soy inocente xp ustedes me kieren corromper!!! ¬¬' ¿Lo estoy logrando? Ninguno te corrompe mad ninguno me kiere!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|