^^ |
HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 4:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 5:49 pm
quien, alguien podria decirme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 5:56 pm
Black Devil Girl quien, alguien podria decirme? no xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 6:48 am
Black Devil Girl Black Devil Girl quien, alguien podria decirme? no xd xd xd xd ya hasta hablas sola en el gaia? O.o eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:28 pm
esa no fui yo ese fue elfo q de seguro se equivoco y posteo con mi avi o lo hizo intencionalmente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:37 pm
Pmayo, o pedro mayorga. Un miembro del santuario desde que estbamos en delphi. Pero anda perdido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:19 pm
Black Devil Girl esa no fui yo ese fue elfo q de seguro se equivoco y posteo con mi avi o lo hizo intencionalmente stare jajaja yo por eso nunca doy mis passwords XD xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:50 pm
xD por cierto que nunca me he ponidoo xd mirenme!! temanme!! los acechare en todas sus noches!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 6:36 pm
dead kiri Black Devil Girl esa no fui yo ese fue elfo q de seguro se equivoco y posteo con mi avi o lo hizo intencionalmente stare jajaja yo por eso nunca doy mis passwords XD xd blaugh jajaja aprrrrrs.... bah yo se que el no va a hacer nada grave... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:07 am
Link Shirou xD por cierto que nunca me he ponidoo xd mirenme!! temanme!! los acechare en todas sus noches!! xd  wth no veo nada o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 2:24 pm
Link Shirou xD por cierto que nunca me he ponidoo xd mirenme!! temanme!! los acechare en todas sus noches!! xd  buu, fraude, no se ve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 5:17 pm
[Pyro-Kun] Link Shirou xD por cierto que nunca me he ponidoo xd mirenme!! temanme!! los acechare en todas sus noches!! xd  buu, fraude, no se vesi, no veooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:35 am