|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:58 pm
Gente ya tenemos las fotos de la boda reveladasEsto es de espia no las tienen ni los novios resulta que conosco a el hermano del primo de un amigo de un sobrino de mi cuñado que trabaja en la tienda q le revelo las fotos a ros recien casados....si si sabia q kerian ver asi que aki estan COMO PAN CALIENTE!!!Preparandose para la boda

Posando para los invitados

Saliendo para la luna de miel

Gracias y Buenas Noches cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 11:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 9:53 am
rofl xd gracias para servirles ya saben wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:18 pm
xd xd xd q lindas quedaron!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:21 pm
Valerie_189 rofl xd gracias para servirles ya saben wink 3nodding cool..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:14 pm
me encantan las fotos espias...es cm de prensa paparatsis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 10:31 am
tan buenos recuerdos!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 3:47 pm
Makute tan buenos recuerdos!!! whee heart lo q usted dijo mi amigo bello xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 7:59 pm
yo no asisti a la boda emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 7:26 pm
chiluca yo no asisti a la boda emo NO??!! Estuvo linda biggrin Hasta aventé el ramo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 7:29 pm
AWW VALERIE!!! TE RIFASTE CON ESTE POST!! FUE LA NETA!!! NETA NETA NETA NETA NETA NETA!!! biggrin
Niña!!! QUÉ HERMOSHA!! Neta xd Aunque no me parezco mucho a ese chico; porque obvio soy el rubio rofl rofl rofl bueno, no ._______.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 5:40 pm
Makute chiluca yo no asisti a la boda emo NO??!! Estuvo linda biggrin Hasta aventé el ramo xd Y YO ME LO GANE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo lindo del caso es q me lo gane posteando q no iba a participar porq no crei q fuera a ganar xp resulta q con ese mismo post me lo gane xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 8:59 am
Dark_angel_SD Makute chiluca yo no asisti a la boda emo NO??!! Estuvo linda biggrin Hasta aventé el ramo xd Y YO ME LO GANE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo lindo del caso es q me lo gane posteando q no iba a participar porq no crei q fuera a ganar xp resulta q con ese mismo post me lo gane xp Mira lo que es el destino xd jajajajajajajajajajaja rofl rofl
Pero estuvo linda la boda, vdd?? *-----* Al menos yo me la pasé muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 4:56 pm
Makute Dark_angel_SD Makute chiluca yo no asisti a la boda emo NO??!! Estuvo linda biggrin Hasta aventé el ramo xd Y YO ME LO GANE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo lindo del caso es q me lo gane posteando q no iba a participar porq no crei q fuera a ganar xp resulta q con ese mismo post me lo gane xp Mira lo que es el destino xd jajajajajajajajajajaja rofl rofl
Pero estuvo linda la boda, vdd?? *-----* Al menos yo me la pasé muy bien xd Me pregunto porq.....*empieza a pensar bien bien fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|