|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:57 am
elijarastka Estoy muy contenta!! estoy hablando con unas amigas...una de ellas ya ha terminado tb la carrera whee estoy felicitandola jjiojijij wow enserio? que bien me las felicitas tambine que lindo de verdad^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:59 am
vanechan Bueno pero igual las vas a vender cuando se habran no...?? cuanto te costaron..?? si las vendere esa es la idea ahi es donde se gana^^ ahorita estan algo baratas como 4k pero cuando se abren se venden a 5.5k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:00 am
Arlequin vanechan Bueno pero igual las vas a vender cuando se habran no...?? cuanto te costaron..?? si las vendere esa es la idea ahi es donde se gana^^ ahorita estan algo baratas como 4k pero cuando se abren se venden a 5.5k 3nodding *Le briilan los ojos* Donde las puedo conseguir..?? yo quiero por lomenos una... aunque lo mas seguro es que no la revenda.. depende de lo que salga.. *pega brinquitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:01 am
vanechan Arlequin vanechan Bueno pero igual las vas a vender cuando se habran no...?? cuanto te costaron..?? si las vendere esa es la idea ahi es donde se gana^^ ahorita estan algo baratas como 4k pero cuando se abren se venden a 5.5k 3nodding *Le briilan los ojos* Donde las puedo conseguir..?? yo quiero por lomenos una... aunque lo mas seguro es que no la revenda.. depende de lo que salga.. *pega brinquitos* en el marketplace
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:02 am
Arlequin elijarastka Estoy muy contenta!! estoy hablando con unas amigas...una de ellas ya ha terminado tb la carrera whee estoy felicitandola jjiojijij wow enserio? que bien me las felicitas tambine que lindo de verdad^^Sip..le he dado tu felicitacion y me dicen que gracias...y otra que eres muy chico yque "un poquito de porfavor" xd xd Esto te ultimo te lo explico luego vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:04 am
vanechan Arlequin vanechan Bueno pero igual las vas a vender cuando se habran no...?? cuanto te costaron..?? si las vendere esa es la idea ahi es donde se gana^^ ahorita estan algo baratas como 4k pero cuando se abren se venden a 5.5k 3nodding *Le briilan los ojos* Donde las puedo conseguir..?? yo quiero por lomenos una... aunque lo mas seguro es que no la revenda.. depende de lo que salga.. *pega brinquitos* como dice ploo en el market pero si quieres yo te puedo vender una ve a ver al market a cuanto venden la mas barata y yo te la vendere a 200 menos de la mas barata de ahi que te parece o a 4k si estan muy caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon vanechan Arlequin vanechan Bueno pero igual las vas a vender cuando se habran no...?? cuanto te costaron..?? si las vendere esa es la idea ahi es donde se gana^^ ahorita estan algo baratas como 4k pero cuando se abren se venden a 5.5k 3nodding *Le briilan los ojos* Donde las puedo conseguir..?? yo quiero por lomenos una... aunque lo mas seguro es que no la revenda.. depende de lo que salga.. *pega brinquitos* en el marketplace*Se queda viendo a ploo*... Muchas gracias!!! 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Craying Fairy .=^Angel Venus^=. surprised TA CHIDO TU BLOG, TE GUSTA ANGEL SANCTUARY? o_O;
YA ME FALTAN 9k PARA COMPRAR LAS ALAS whee stare stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:06 am
Arlequin .=^Angel Venus^=. surprised TA CHIDO TU BLOG, TE GUSTA ANGEL SANCTUARY? o_O;
YA ME FALTAN 9k PARA COMPRAR LAS ALAS whee siiii es una de mis series favoritas^^ jiji aunque antu se enoja conmigo por que es una de sus series favoritas y dice que yo le quito sus favoritos xD jiji
ohh ya casi que me alegro^^ luego te mandare un poquitin para ayudar con tu quest^^ A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO mrgreen MIS PRIMAS ME PASARON EL MANGA COMPLETO EN CD, PERO PS ME LASTIMA LOS OJOS ESTAR LEYENDO EN LA COMPUTADORA sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:08 am
Arlequin como dice ploo en el market pero si quieres yo te puedo vender una ve a ver al market a cuanto venden la mas barata y yo te la vendere a 200 menos de la mas barata de ahi que te parece o a 4k si estan muy caras Dios Arle .___. Muchas gracias!! 3nodding 3nodding ... las busco como carta de septiembre??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:11 am
vanechan Arlequin como dice ploo en el market pero si quieres yo te puedo vender una ve a ver al market a cuanto venden la mas barata y yo te la vendere a 200 menos de la mas barata de ahi que te parece o a 4k si estan muy caras Dios Arle .___. Muchas gracias!! 3nodding 3nodding ... las busco como carta de septiembre?? BUSCA SEALED ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:11 am
vanechan Arlequin como dice ploo en el market pero si quieres yo te puedo vender una ve a ver al market a cuanto venden la mas barata y yo te la vendere a 200 menos de la mas barata de ahi que te parece o a 4k si estan muy caras Dios Arle .___. Muchas gracias!! 3nodding 3nodding ... las busco como carta de septiembre?? no como Sealed Envelope
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:12 am
.=^Angel Venus^=. vanechan Arlequin como dice ploo en el market pero si quieres yo te puedo vender una ve a ver al market a cuanto venden la mas barata y yo te la vendere a 200 menos de la mas barata de ahi que te parece o a 4k si estan muy caras Dios Arle .___. Muchas gracias!! 3nodding 3nodding ... las busco como carta de septiembre?? BUSCA SEALED ^^U Se nota que no estoy muy informada verdad...??.... redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:13 am
vanechan .=^Angel Venus^=. vanechan Arlequin como dice ploo en el market pero si quieres yo te puedo vender una ve a ver al market a cuanto venden la mas barata y yo te la vendere a 200 menos de la mas barata de ahi que te parece o a 4k si estan muy caras Dios Arle .___. Muchas gracias!! 3nodding 3nodding ... las busco como carta de septiembre?? BUSCA SEALED ^^U Se nota que no estoy muy informada verdad...??.... redface sweatdrop NO HAY PROBLEMA, YO ANDABA IGUAL domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 11:14 am
elijarastka Sip..le he dado tu felicitacion y me dicen que gracias...y otra que eres muy chico yque "un poquito de porfavor" xd xd Esto te ultimo te lo explico luego vale? gracias por la explicacion bueno ahorita estoy escuchando una linda voz por ahi heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|