|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:12 am
entonces estamos todos...vamos *entra al castillo y sube hasta el salón Blanco, donde está Kainex* Somos todos lo que estamos, estamos todos los que somos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:13 am
*la sigue hasta donde está Kainex. Lo saluda con un toque del ala de su sombrero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:25 am
Hola a todos y bienvenidos. "les señalo la puerta, la cual ahora se ve distinta a la vez en la ke kiaori y kainex habian ingresado, esta vez es blanca por completo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:28 am
*levanta una ceja*¨qué pasó esta vez con la puerta? *dice sin emoción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:33 am
Esta preparada para Ingresar a Nithemare World. Por eso el cambio, dependiendo del lugar al que deseas ir la puerta cambia de color. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:37 am
---... ùtil... *lo mir a alos ojos, sin expresiòn* algùn ùltimo consejo, carta de victoria o az bajo la manga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:39 am
El mismo consejo que te di la vez ke viniste a este lugar, no pelees. Ese es el unico consejo ke te puedo dar. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:41 am
Saint Kainex Moonstone El mismo consejo que te di la vez ke viniste a este lugar, no pelees. Ese es el unico consejo ke te puedo dar. sweatdrop .... me referìa a uno ùtil para la batalla: puntos dèbiles, esa clase de cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:44 am
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone El mismo consejo que te di la vez ke viniste a este lugar, no pelees. Ese es el unico consejo ke te puedo dar. sweatdrop .... me referìa a uno ùtil para la batalla: puntos dèbiles, esa clase de cosas. Es el consejo mas util que te puedo dar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 9:00 pm
*sigue a kiaori y se keda mirando la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:27 am
u_u...sigue siendo inaceptable.o_ó no me puedo quedar por la mitad. y aparte...bah *hace un gesot con la cabeza* no tengo por q justificarme ante ti. vienes con nosotros o te quedas, Kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:22 am
Tengo otra pelea ke terminar, por eso no puedo acompañarlos. "dicho esto se ve en una pantallita a los black skuld y otras personas luchando contra Wario koopa "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|