|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:27 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel sweatdrop este avi es muy realista la flor porque es?? xp T-T sweatdrop no ma, no es tan realista despues de todo jajajaa jaja lo ves lo ves?? xDDD pos si lo veo, che flor XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:29 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel sweatdrop este avi es muy realista la flor porque es?? xp T-T sweatdrop no ma, no es tan realista despues de todo jajajaa jaja lo ves lo ves?? xDDD pos si lo veo, che flor XDDD la mandamamos jueeras del vestuario??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:32 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX la flor porque es?? xp T-T sweatdrop no ma, no es tan realista despues de todo jajajaa jaja lo ves lo ves?? xDDD pos si lo veo, che flor XDDD la mandamamos jueeras del vestuario?? pos si quieres, de todas formas ni se ve mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:43 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX la flor porque es?? xp T-T sweatdrop no ma, no es tan realista despues de todo jajajaa jaja lo ves lo ves?? xDDD pos si lo veo, che flor XDDD la mandamamos jueeras del vestuario?? pos si quieres, de todas formas ni se ve mucho pos tu dime >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:51 pm
OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX jajajaa jaja lo ves lo ves?? xDDD pos si lo veo, che flor XDDD la mandamamos jueeras del vestuario?? pos si quieres, de todas formas ni se ve mucho pos tu dime >.< que flojera ya dejala ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:59 pm
Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX Devil_Squirrel OtaconX jajajaa jaja lo ves lo ves?? xDDD pos si lo veo, che flor XDDD la mandamamos jueeras del vestuario?? pos si quieres, de todas formas ni se ve mucho pos tu dime >.< que flojera ya dejala ninja esa es la actitud..!!!!!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:02 am
de donde salio lo de maxcom?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:05 am
Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:06 am
leyaguini Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk ta malo fue eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:09 am
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk ta malo fue eek rofl jajajaja no... pero le vas a dar cuerda al che otacas para q empiece a molestar rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:09 am
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk ta malo fue eek rofl jajaj pregunta y obtendrás respuesta..!!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:10 am
leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk ta malo fue eek rofl jajajaja no... pero le vas a dar cuerda al che otacas para q empiece a molestar rofl rofl rofl rofl para Q empiece???? si NUNCA he terminado heart ..donde te perdiste¿????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:11 am
OtaconX Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk ta malo fue eek rofl jajaj pregunta y obtendrás respuesta..!!!! ^^ creo que mejor preguntare mañana xd , porque si me dicen hoy se me va a olvidar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:12 am
OtaconX leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk ta malo fue eek rofl jajajaja no... pero le vas a dar cuerda al che otacas para q empiece a molestar rofl rofl rofl rofl para Q empiece???? si NUNCA he terminado heart ..donde te perdiste¿???? jajajaja el detalle es q yo no me perdi.... los q se perdieron fueron ustedes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:18 am
leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel de donde salio lo de maxcom? no preguntes!!! gonk gonk gonk gonk ta malo fue eek rofl jajajaja no... pero le vas a dar cuerda al che otacas para q empiece a molestar rofl rofl rofl rofl para Q empiece???? si NUNCA he terminado heart ..donde te perdiste¿???? jajajaja el detalle es q yo no me perdi.... los q se perdieron fueron ustedes xp jaja son detalles técnicos, ya Q se suponía tabas frente al letrero del maxcom, del cual nosotros estabamos más cerca cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|